Jessica Chastain y Eddie Redmayne podrían unirse en una cinta sobre un letal Serial Killer
Últimas fichas
Últimas noticias

Jessica Chastain y Eddie Redmayne podrían unirse en una cinta sobre un letal Serial Killer

Publicado:
Actualizado:
0

Charles Cullen es considerado como uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia. Una carrera de enfermería de 16 años le brindó la oportunidad de matar a unas 400 personas, lo que le valió el apodo de "El ángel de la muerte". Sus horribles hazañas han sido un gran interés para muchos cineastas, y tras muchos años parece que hay un proyecto tomando forma, "The Good Nurse". Según hemos podido conocer a través de varios medios ya se habla dos actores de prestigio que estarían en  negociaciones avanzadas para interpretar a la pareja protagonista: Eddie Redmayne ("La teoría del todo") dando vida a Cullen, y Jessica Chastain ("La noche más oscura") en el papel de la enfermera que ayudó a llevarlo ante la justicia.

La actriz que recientemente fichó para la esperada secuela de "It (Eso)", en pleno rodaje en estos meses de verano acompañaría al ganador del Oscar a mejor actor, Redmaine, actualmente interpretando al mago Newt Scamander en la saga "Animales fantásticos" del universo "Harry Potter". Los rumores recogidos por Deadline informan de que también se especula con su posible director, el cineasta danés Tobias Lindholm ("La Caza") que estaría listo para hacer su debut como director de un largometrajes en inglés. Según los rumores, Krysty Wilson-Cairns ("Penny Dreadful") se encargó de escribir el guión a partir del cual están desarrollando la cinta.

https://areajugones.sport.es/2018/02/21/jessica-chastain-esta-en-negociaciones-para-interpretar-a-beverly-en-it-2/

Charlie Cullen fue arrestado en 2003, momento en el cual los periodistas comenzaron a llamarlo "El Ángel de la Muerte". Pero Cullen no era ni un asesino sin piedad ni un simple monstruo. Era un hijo, un esposo, un padre, un mejor amigo y un cuidador responsable. Nadie podría haber imaginado que sesgó la vida de más de 400 personas durante 16 años, en nueve hospitales diferentes. Charles Graeber, la única persona con la que Cullen eligió hablar después de su arresto, reveló a través de su libro, cientos de horas de metraje, grabaciones y registros nunca antes vistos ni escuchados, así como entrevistas exhaustivas con detectives de homicidios, amigos de Cullen, familiares. El libro, titulado "The Good Nurse" pinta un retrato dramático de la locura y arroja luz sobre el sistema médico de Estados Unidos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0