Cada vez está más cerca la llegada de Shadow of the Tomb Raider. Uno de los grandes lanzamientos que llegarán durante el próximo mes de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. El regreso de Lara Croft se antoja de lo más interesante, y hay muchas expectativas ante un lanzamiento que nos depara muchas más sorpresas de lo que muchos puedan llegar a imaginar en un principio.
Eidos Montreal se encuentra dirigiendo el timón en el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider, y aunque muchos pensaban que el cambio de equipo de desarrollo podría considerarse como algo meramente anecdótico, servirá para incluir detalles que quizás de otra forma Crystal Dynamics no hubiera aportado, otorgando a la nueva entrega de una nueva visión que pese a mantener los principales rasgos de las entregas previas luchará por aportar suficientes novedades con las que sorprender.
En las nuevas imágenes, podemos ver a Lara haciendo uso de nuevas posibilidades durante los combates. En Shadow of the Tomb Raider, se reforzarán las mecánicas de sigilo gracias al uso de diversos aspectos del escenario donde Lara podrá esconderse y acechar a los enemigos. También podrá hacer uso del barro para conseguir camuflarse y coger a los enemigos por sorpresa. Observamos también que las nuevas imágenes denotan un impoluto aspecto gráfico luciendo unos escenarios de gran belleza y acertado diseño.
Shadow of the Tomb Raider estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 14 de de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards