Fallout 76 es, sin duda alguna, uno de los videojuegos más esperados en esta recta final de año que se nos presenta. Hay mucho videojuego que podemos elegir, pero esta apuesta de Bethesda es muy llamativa: alejándose de las propuestas tradicionales de la saga y apostando aún más por la supervivencia, Fallout 76 es una suerte de spin-off, a medio camino entre lo diferente y lo conocido, que se estrenará con una importante novedad. Según se ha explicado en las últimas horas, habrá un menor número de NPCs para centrarse en otro elemento a la hora de ofrecer misiones.
Lo ha explicado Pete Henes, miembro de la sede de marketing de la compañía: "hay muchas formas de aceptar misiones: no hay NPCs en términos de personajes humanos, pero hay otros elementos en el mundo: hay robots y otras cosas con las que puedes hablar para recibir misiones. Hay mucho que hacer... definitivamente tienes la sensación de un mundo que ha sido devastado, aunque no todo el mundo murió". En este sentido, "no es que no haya nadie desde que se lanzaron las bombas hasta que salimos del búnker: hay otras personas que han estado aquí, sobreviviendo y sabiendo qué ha sucedido".
Por lo tanto, no solo los robots podrán darnos misiones, sino algunas holocintas, notas dispersas en el mundo y otros elementos interactivos. La historia, en esta ocasión, se centrará aún más en una narración a través de elementos escondidos en el enorme mundo, aunque es cierto que hay una misión principal "que nos guía en el mundo y nos envía a multitud de lugares".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards