TNT España está culminando el que será el primer proyecto de ficción nacional de la cadena de pago. "Vota Juan" es la serie elegida y estará protagonizada por Javier Cámara; narrará la historia de un ministro que se postula como aspirante a la presidencia del Gobierno, pero en clave de humor negro. Una serie que acaba de terminar su rodaje según ha anunciado la cadena y la productora 100 Balas tras ocho semanas de duro trabajo. Eso sí, sigue sin fecha de estreno de momento, pudiendo retrasarse hasta 2019.
Junto al anuncio de la finalización del rodaje, TNT ha publicado las dos primeras imágenes de "Vota Juan". en las que vemos a Javier Cámara presidiendo su mesa como político junto a su propio equipo de campaña: equipo capitaneado por María Pujalte como directora de comunicación, Nuria Mencía como jefa de gabinete y Adam Jezierski como secretario de Juan. El ministro, del área de Agricultura, no es un político que haya destacado por su trabajo, pero de repente se encuentra metido de lleno en la carrera por la presidencia, maratón a fondo que estará llena de casualidades producidas, en parte, por su equipo de trabajo.
Recordamos que la serie constará de ocho episodios de 30 minutos y, salvando las distancias, nos recuerda a "Paquita Salas": una ficción centrada en un personaje peculiar con un equipo aún más extraño que mostrará el lado oculto de la política.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.