Polyphony Digital sigue adelante en su empeño por convertir a Gran Turismo Sport en el título de simulación y conducción definitivo con una constante y bienvenida lluvia de contenidos a modo de actualizaciones. Desde su lanzamiento, el notable título ha recibido gran cantidad de añadidos, desde personalización hasta nuevos modos de juego y circuitos, siendo sin lugar a dudas el añadido de nuevos vehículos el centro de sus atenciones. La cosa les está funcionando, pues el juego ha cumplido con las expectativas y su rendimiento sigue a muy buen nivel, habiendo superado los 5 millones de jugadores activos.
Pero tras la última gran actualización de hace unas semanas, hoy sus creadores han querido compartir un nuevo vídeo que nada tiene que ver con la llegada de más material al juego, sino más bien una nueva serie de documental que nos habla de cómo el juego de conducción sirve como aprendizaje y entrenamiento para los pilotos oficiales.
De esta forma, se ha lanzado el primer episodio de esta serie en la que podemos ver y oír a pilotos reales como Lucas Ordóñez, el español ganador de GT Academy, que gracias a las funciones realistas que presenta Gran Turismo Sport puede utilizar como entrenamiento y simulación de circuitos. El vídeo de algo más de 7 minutos nos deja interesantes opiniones y puntos de vista de la mano de profesionales de la conducción que alaban el título de Polyphony Digital y Sony con fines profesionales dentro del circuito mundial.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo