Una de las grandes sorpresas de los últimos meses fue descubrir que Dying Light 2 estaba en desarrollo y que podríamos disfrutar de esta nueva aventura de zombis el próximo 2019. Aunque todavía queda mucho hasta que salga a la venta, cada vez vamos conociendo más detalles sobre el mundo del juego y sobre las novedades que plantea introducir la compañía polaca Techland en esta esperada secuela. A pesar de que la acción y la libertad de movimiento seguirán siendo los ejes centrales de Dying Light 2, Chris Avellone se ha unido a esta nueva entrega con la intención de otorgar a las decisiones una importancia mucho mayor.
De ello ha hablado precisamente el jefe creativo Adrian Ciszewski con el portal GamesIndustry, donde ha dejado caer que las decisiones no son algo puntual en Dying Light 2, sino algo “sistémico”. “Por ejemplo, la facción de los Peacekeepers limpia las calles de enemigos, pero también las despejan las zonas oscuras llenas de infectados. Si les cuentas a los Peacekeepers que hay zombis en un edificio, los infectados se moverán de un edificio a otro, por lo que otra parte de la ciudad quedará llena”, ha comentado Ciszewski para ejemplificar cómo funcionará el sistema de decisiones del juego.
https://areajugones.sport.es/2018/07/11/dying-light-2-tendra-una-duracion-dificil-de-calcular/
El creativo de Techland también apunta que cada NPC (personaje no jugable) tendrá un impacto diferente en el mundo y en la historia y que dependerá del jugador hasta qué punto quiere influir en el escenario con su toma de decisiones. Dying Light 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2019 en una fecha todavía por determinar y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch