Little Nightmares sobrepasa el millón de unidades vendidas
Últimas fichas
Últimas noticias

Little Nightmares sobrepasa el millón de unidades vendidas

Publicado:
0

Tarsier Studios como desarrolladora y Bandai Namco como distribuidora pueden sentirse bien orgullosos, pues Little Nightmares, su obra en conjunto, ha logrado superar recientemente el millón de unidades (físicas y digitales) vendidas en todo el mundo. La obra se ofrecía al gran público de manera inicial durante el abril de 2017, con PlayStation 4, Xbox One y PC como sus plataformas disponibles. Bastante más tarde, específicamente en el mayo del presente 2018, Nintendo Switch se sumaba a la palestra, y entre todas estas han logrado que Little Nightmares alcance un muy merecido hito comercial.

Desde Tarsier Studios han emitido un comunicado a raíz de las noticias en el que muestran todo su agradecimiento y sorpresa ante el rotundo éxito de su creación (vía Gematsu):

"Estamos muy orgullosos de que nuestro primer juego original haya vendido tan bien, es mucho más de lo que pudimos llegar a imaginar. Al fin y al cabo, Little Nightmares pertenece al terreno del juego indie, y el hecho de que un millón de jugadores haya probado nuestro título es maravilloso. Este logro es todo un hito tanto para Tarsier Studios como Little Nightmares. El haber creado un juego original que haya conseguido ser tan exitoso es prueba de que la nueva dirección del estudio fue la decisión correcta a tomar, y la sensación es genial", comunicaba el mismo CEO de Tarsier Studios, Andreas Johnsson.

https://areajugones.sport.es/2018/06/17/descubre-como-fue-creado-el-trailer-de-little-nightmares-en-nintendo-switch/

Con suerte, el entusiasmo mostrado por Tarsier Studios supone que ya están planificando el futuro para seguir bien activos en el desarrollo de videojuegos. Little Nightmares no fue solo bien recibido por parte del público, sino que la crítica profesional mostró una nota aproximada de ocho entre todas las versiones del juego, demostrando el gran acierto del mismo. Veremos con qué nos sorprende la desarrolladora en próximas ocasiones, pero desde luego parece que esto no acaba más que comenzar para la misma.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0