Strange Brigade es el nuevo título de Rebellion, los creadores de la saga Sniper Elite, y que será distribuido por la empresa española BadLand Games en el territorio español. Esta obra nos situará en la Egipto de 1930 con un único objetivo: detener a Seteki, la Reina Bruja. Durante más de cuatro mil años Seteki permaneció enterrada en su tumba, pero ahora se alza de nuevo. Solo existe un grupo de soldados preparados para poder hacer frente a esta terrible amenaza, y ese es ni más ni menos que Strange Brigade. Estos valientes soldados deberán explorar unas increíbles ruinas repletas de secretos y puzles a la par que sobreviven a los ataques causados por las monstruosidades de Seteki.
En el nuevo tráiler publicado se nos presentan los poderes de algunos de sus protagonistas, el modo Horda y Time Attack, y sirve además para echar un vistazo a los escenarios y al armamento que tendremos disponible en esta nueva obra, que contará con contenido mensual gratuito después de su lanzamiento, lo que lo hace aún más interesante.
https://youtu.be/R7_dMAGJcts
Strange Brigade se postula como un interesante título ideal para acabar de refrescar este caluroso verano ya que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.