Netflix podría incluir próximamente "anuncios" en la plataforma
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix podría incluir próximamente "anuncios" en la plataforma

Pub:
0

Uno de los puntos fuertes de Netflix es que, de momento, no tiene anuncios publicitarios de por sí; tampoco autopromoción salvo el propio catálogo y la presencia de avances en cada una de las fichas. Pero eso podría estar a punto de cambiar como explica Cord Cutters News, un portal que ha publicado una noticia en la que apunta que Netflix estaría probando la opción de incluir publicidad. Esta posibilidad se desliga de un comunicado que ha dado a conocer este medio, en el que Neflix aclara que están testeando la implantación de recomendaciones para los usuarios.

Esto ayudaría a "descubrir nuevas historias para que las disfruten de forma más rápida" aunque se podrá "saltar el anuncio en cualquier momento". Estas palabras señalarían que, lejos de ser publicidad comercial, sería un ejercicio de autopromoción. Es una técnica que estaría en pruebas en pequeños mercados en los que la plataforma está disponible, pero si funcionase, es posible que llegue a toda la plataforma.

drda8fn0middpo6aabq0

Si entráis actualmente en Netflix, sabréis que a menudo los productos más destacados se encuentran con pequeños avances en primera plana, por lo que la idea sería trasladar estos vídeos a cada episodio que veamos de nuestra serie preferida. No se sabe si esos "anuncios" que actualmente aparecen nada más abrir la plataforma se eliminarían o se mantendrían junto a esta nueva forma de publicitarse, pero de momento, se descarta que se añada publicidad comercial.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya tiene nombre: la nueva IP de los creadores de Yakuza muestra su atmósfera retro, un tono más oscuro y su brutal combate

La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.

0

El anuncio de Resident Evil 9 ya es oficial y confirma la reinvención de la saga con el juego más grande visto hasta la fecha

Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.

0

El increíble fenómeno de Scott Pilgrim vuelve a los videojuegos: Scott Pilgrim EX llega en 2026 con un gameplay que sabe a nostalgia

Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego

0

¡Sí, un nuevo videojuego de Deadpool tras mucho tiempo! Aunque llegará en exclusiva para las Meta Quest 3 y no se espera para consolas

Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3

0

Dying Light: The Beast aparece nuevamente con un nuevo tráiler que confirma definitivamente la fecha de lanzamiento de este spin-off

El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero

0

Mafia: The Old Country hace aparición en el Summer Game Fest con un nuevo tráiler para hacernos más amena la espera hasta su lanzamiento

La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro

0

Una de las sorpresas inesperadas del Summer Game Fest: Atomic Heart 2 se confirma con un alocado tráiler

Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada

0

¿Es la secuela que nadie sabía que necesitaba? Code Vein 2 es anunciado y huele a grata sorpresa desde ya

Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega

0

Mortal Shell II es oficial y llegará en 2026: regresa la brutalidad con acción visceral, un diseño artístico oscuro y una experiencia visualmente alucinante

Mortal Shell II ha sido una de las grandes sorpresas con las que ha arrancado Summer Game Fest, y menuda impresión ha dejado

0