Netflix podría incluir próximamente "anuncios" en la plataforma
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix podría incluir próximamente "anuncios" en la plataforma

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los puntos fuertes de Netflix es que, de momento, no tiene anuncios publicitarios de por sí; tampoco autopromoción salvo el propio catálogo y la presencia de avances en cada una de las fichas. Pero eso podría estar a punto de cambiar como explica Cord Cutters News, un portal que ha publicado una noticia en la que apunta que Netflix estaría probando la opción de incluir publicidad. Esta posibilidad se desliga de un comunicado que ha dado a conocer este medio, en el que Neflix aclara que están testeando la implantación de recomendaciones para los usuarios.

Esto ayudaría a "descubrir nuevas historias para que las disfruten de forma más rápida" aunque se podrá "saltar el anuncio en cualquier momento". Estas palabras señalarían que, lejos de ser publicidad comercial, sería un ejercicio de autopromoción. Es una técnica que estaría en pruebas en pequeños mercados en los que la plataforma está disponible, pero si funcionase, es posible que llegue a toda la plataforma.

drda8fn0middpo6aabq0

Si entráis actualmente en Netflix, sabréis que a menudo los productos más destacados se encuentran con pequeños avances en primera plana, por lo que la idea sería trasladar estos vídeos a cada episodio que veamos de nuestra serie preferida. No se sabe si esos "anuncios" que actualmente aparecen nada más abrir la plataforma se eliminarían o se mantendrían junto a esta nueva forma de publicitarse, pero de momento, se descarta que se añada publicidad comercial.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Hideo Kojima ha desvelado que no podría vivir sin estos 10 objetos: las 7 tazas de café diarias son lo de menos

El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.

PS Plus diciembre 2025: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible

La estatua misteriosa de los TGA ya tumbó las teorías de Diablo 4 y God of War, y nadie sabe qué demonios es

Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche

Storage Hunter Simulator te deja montar tu imperio de subastas de trasteros ¿Quién da más?

El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños

Call of Duty Mobile se cruza con Street Fighter y nadie se esperaba esta locura de crossover

Ryu, Chun-Li, Akuma y Cammy llegan como operadores el 11 de diciembre las armas temáticas se desbloquean el 13 de diciembre

Algo gordo se acerca: Cyberpunk 2077 dispara el hype con un misterioso mensaje antes de su quinto aniversario

Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom rebaja su precio en GAME siendo el protagonista del calendario de adviento

El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar

La curiosa encuesta sobre Death Stranding 2: ¿qué es lo que más le ha gustado a la gente del juego?

La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega

League of Legends presenta una Temporada 1 de 2026 con cambios gigantescos

Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026

Where Winds Meet pone fecha a su versión móvil tras superar los 9 millones de jugadores en PS5 y PC

El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 7,49€ en PS Store con una increíble oferta

Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó