Uno de los puntos fuertes de Netflix es que, de momento, no tiene anuncios publicitarios de por sí; tampoco autopromoción salvo el propio catálogo y la presencia de avances en cada una de las fichas. Pero eso podría estar a punto de cambiar como explica Cord Cutters News, un portal que ha publicado una noticia en la que apunta que Netflix estaría probando la opción de incluir publicidad. Esta posibilidad se desliga de un comunicado que ha dado a conocer este medio, en el que Neflix aclara que están testeando la implantación de recomendaciones para los usuarios.
Esto ayudaría a "descubrir nuevas historias para que las disfruten de forma más rápida" aunque se podrá "saltar el anuncio en cualquier momento". Estas palabras señalarían que, lejos de ser publicidad comercial, sería un ejercicio de autopromoción. Es una técnica que estaría en pruebas en pequeños mercados en los que la plataforma está disponible, pero si funcionase, es posible que llegue a toda la plataforma.
Si entráis actualmente en Netflix, sabréis que a menudo los productos más destacados se encuentran con pequeños avances en primera plana, por lo que la idea sería trasladar estos vídeos a cada episodio que veamos de nuestra serie preferida. No se sabe si esos "anuncios" que actualmente aparecen nada más abrir la plataforma se eliminarían o se mantendrían junto a esta nueva forma de publicitarse, pero de momento, se descarta que se añada publicidad comercial.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien
Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025
El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC
Se lanzaría en noviembre al mercado y sustituiría al actual DualSense en todos los comercios
La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield
Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre
Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego
El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas
Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable
Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]
El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada