Uno de los puntos fuertes de Netflix es que, de momento, no tiene anuncios publicitarios de por sí; tampoco autopromoción salvo el propio catálogo y la presencia de avances en cada una de las fichas. Pero eso podría estar a punto de cambiar como explica Cord Cutters News, un portal que ha publicado una noticia en la que apunta que Netflix estaría probando la opción de incluir publicidad. Esta posibilidad se desliga de un comunicado que ha dado a conocer este medio, en el que Neflix aclara que están testeando la implantación de recomendaciones para los usuarios.
Esto ayudaría a "descubrir nuevas historias para que las disfruten de forma más rápida" aunque se podrá "saltar el anuncio en cualquier momento". Estas palabras señalarían que, lejos de ser publicidad comercial, sería un ejercicio de autopromoción. Es una técnica que estaría en pruebas en pequeños mercados en los que la plataforma está disponible, pero si funcionase, es posible que llegue a toda la plataforma.
Si entráis actualmente en Netflix, sabréis que a menudo los productos más destacados se encuentran con pequeños avances en primera plana, por lo que la idea sería trasladar estos vídeos a cada episodio que veamos de nuestra serie preferida. No se sabe si esos "anuncios" que actualmente aparecen nada más abrir la plataforma se eliminarían o se mantendrían junto a esta nueva forma de publicitarse, pero de momento, se descarta que se añada publicidad comercial.
CONTENIDO RELACIONADO
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños
Ryu, Chun-Li, Akuma y Cammy llegan como operadores el 11 de diciembre las armas temáticas se desbloquean el 13 de diciembre
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó