Los Increíbles 2 lidera la taquilla española por delante de Megalodón
Últimas fichas
Últimas noticias

Los Increíbles 2 lidera la taquilla española por delante de Megalodón

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llegó pisando fuerte, y ha sido capaz de desbancar a casi todas las películas en los países en los que ha sido estrenada. En todos menos en España. La famosa familia de Pixar llegó a las salas de cine nacionales el pasado 3 de agosto después de haber sido retrasada varias semanas por el Mundial de fútbol, pero ni eso, ni la llegada de "Megalodón", ni la desidia del público en agosto, ha conseguido frenar el fenómeno. "Los Increíbles 2" gustan y mucho en nuestras salas.

Según datos de comScore España, la última producción de Pixar y Disney lidera la taquilla española con una recaudación de 1,3 millones de euros, algo superior a los 1,2 millones que ostenta el el gran tiburón de Jason Statham. Cierra posición en tercer lugar, bastante alejada "Equalizer 2", que a diferencia de Estados Unidos, no consigue despuntar en España con tan solo 400.000 euros.

El cine nacional vuelve a quedarse por la cola con una cuarta posición para "El pacto", la cinta de terror de David Victori liderada por Belén Rueda que no convence en su primer fin de semana con 400.000 euros, y "El mejor verano de mi vida", la cinta de Atresmedia protagonizada por Leo Harlem que aguanta en lo más alto tras más de un mes de su estreno.

"Los Increíbles 2" llegó por primera vez a la gran pantalla a finales del mes de junio, y desde entonces tanto la crítica como el público han apoyado con fuerza la propuesta de BradBird. Han pasado ya casi dos meses desde entonces, y siguiendo la racha de Disney, la secuela ya ha superado la cifra simbólica de los 9 ceros, con 1.120 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Una cifra repartida entre Estados Unidos (594,11M), y el resto de países (526,8M).

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0