Daemon X Machina se deja ver de nuevo y tendrá una presentación el jueves
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Daemon X Machina se deja ver de nuevo y tendrá una presentación el jueves

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Daemon X Machina es uno de los títulos que más atención acapararon durante la presentación de Nintendo con motivo del E3. El nuevo videojuego de acción y mechas que llegará a Nintendo Switch no ha querido perder la oportunidad de mostrarse durante gamescom 2018 con un nuevo vídeo y, además, parece que podremos saber más de la llamativa propuesta esta misma semana a través de una presentación algo más extensa.

Más abajo podéis encontrar el tráiler que se ha mostrado con motivo de la edición de este año de gamescom, el cual nos deja ver en algo menos de dos minutos algunas espectaculares escenas que encontraremos en la obra, así como algunos de los protagonistas de la aventura que viviremos. Además, la cuenta de Nintendo ha lanzado un tweet explicando que el jueves el propio director de Daemon X Machina mostrará un nuevo vídeo a través de una presentación especial. Aún queda concretar algunos detalles de la misma, pero estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja. A continuación podéis ver el nuevo tráiler por vosotros mismos.

Os recordamos que Daemon X Machina llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2019, aún sin una fecha o ventana determinada. Si aún no lo habéis hecho, podéis disfrutar de media hora de gameplay en el enlace que os dejamos a continuación, en el que se aprecia la jugabilidad del título de forma algo más extensa que en los tráileres.

https://areajugones.sport.es/2018/06/14/30-minutos-de-gameplay-de-daemon-x-machina-para-nintendo-switch/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.