Fallout 76 es uno de los títulos que ha generado más reacciones desde su presentación oficial, y Bethesda sigue preparando el terreno para su lanzamiento mostrando más y más detalles acerca de lo que nos espera en este videojuego online. En esta ocasión, durante la gamescom 2018, Bethesda no ha desaprovechado la oportunidad y ha mostrado un nuevo tráiler centrado en detallarnos más acerca de la construcción.
Ha sido durante el Inside Xbox en donde Pete Hines ha aparecido para explicar que todo lo que construyamos en Fallout 76 será transportable. Además, dado que este título es online, tendremos la ocasión de construir junto a otros usuarios para crear un asentamiento aún más grande de lo que podíamos en Fallout 4. A continuación podéis ver el tráiler presentado con este tema en mente y, como siempre, con un estilo y un humor muy propio de la franquicia.
https://www.youtube.com/watch?v=0u_TpUjEsmM
Os recordamos que Fallout 76 llegará al mercado el próximo 14 de noviembre de 2018 con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, contando con una beta el próximo mes de octubre. A continuación podéis leer más detalles sobre la beta como cuánto juego cubrirá y si nos permitirá traspasar nuestro progreso a la versión final de la obra cuando esta se lance.
https://areajugones.sport.es/2018/08/06/la-beta-de-fallout-76-sera-el-juego-completo-y-el-progreso-se-guardara/
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación