Tras su anuncio en el E3 2018, Sekiro: Shadow Die Twice nos ha permitido conocer grandes dosis de información sobre su propuesta. En tal sentido, Activision y FromSoftware han sido muy ilustrativos y han detallado múltiples menesteres de su proyecto, sin embargo, hasta los momentos, no habíamos visto un gameplay del mismo. Aun así, la gamescom ha llegado y, con ella, el primer vídeo de la jugabilidad de lo nuevo de los creadores de Dark Souls, el cual llega a nosotros gracias al portal IGN.
Durante el metraje en cuestión, el cual es presentado por Yasuhiro Kitao y Robert Conkey, promotor y productor del juego, respectivamente, tenemos la oportunidad de observar aquello que las compañías ya han compartido con anterioridad. Así, vislumbramos los combates cuerpo a cuerpo, el uso del gancho para, de manera inédita dentro de la desarrolladora, llevar a cabo una modalidad de juego vertical, la mecánica de la resurrección y el componente táctico que supone, las escenas de sigilo, los combos, los distintos tipos de enemigos y más elementos que, ciertamente, merecen un vistazo.
Sin lugar a dudas, se trata de un juego que posee el sello del estudio en toda su extensión, exhibiendo así grandes cotas de dificultad, una maravillosa ambientación, una narrativa fragmentada y enfrentamientos en donde la precisión, la táctica y la habilidad serán imperiosos para salir victoriosos. Nos hallamos ante un gameplay digno de apreciación que surge justo después de conocer la fecha de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, la cual sitúa su ansiada llegada en el 22 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas