"Blackwood" llegó a España hace unas semanas pero no logró destacar en taquilla: la nueva película de terror dirigida por Rodrigo Cortés, pese a contar con dos caras como Uma Thurman y AnnaSophia Robb, no ha logrado atrapar a los espectadores españoles, pero según parece, tampoco habría logrado enganchar a los de otros países: según nos cuenta El Blog de Cine Español, "Down a Dark Hill" (su nombre internacional) se ha estrenado ya en 8 países en los que no ha encontrado su hueco.
Su media de recaudación en cada uno de estos territorios estaría en torno a los 20.000 euros. Es cierto que tan solo con las ventas internacionales, esta película ya será rentable para sus productores puesto que su presupuesto no será elevado. Es por ello que el género de terror, aunque no genere grandes ingresos en nuestro país, suele ser uno de los más rentables en España por ser fácilmente exportable. Ocurrió, por ejemplo, con "Enterrado" y "Luces Rojas", anteriores películas de Cortés, o con "Rec", una de las sagas más icónicas del género en nuestro país.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original