Cyberpunk 2077 tendrá edición coleccionista si su valor así lo amerita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cyberpunk 2077 tendrá edición coleccionista si su valor así lo amerita

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A medida que avanza el tiempo, vamos descubriendo más información de Cyberpunk 2077, la próxima obra de CD Projekt RED. Los creadores de The Witcher, sin embargo, se han mantenido silentes respecto a exhibiciones ilustrativas del título pues, hasta ahora, no hemos podido verlo en movimiento de manera pública. Aun así, el desarrollo del juego avanza y, entre otras cuestiones, surge la duda de si tendrá una edición coleccionista en su lanzamiento, cuestión ante la que la compañía se muestra dispuesta.

A dicho respecto, Fabian Döhla, relaciones públicas del estudio, habló en la gamescom del mencionado menester -vía SegmentNext-, informando así: "Hasta ahora, nada ha sido anunciado pero, si tenemos la oportunidad de hacer algo genial, en el cual el valor añadido es el suficiente, entonces lo haremos. Creo que eso es lo que hizo la edición coleccionista de The Witcher, y tenía un buen equilibrio de precio/calidad en comparación a otros productos de la competencia. Sólo tiene que ser acorde y presentar un buen paquete".

https://areajugones.sport.es/2018/08/24/cyberpunk-2077-es-jugable-del-comienzo-al-final-pero-no-lo-debemos-esperar-pronto/

Posteriormente, entrando en un territorio distinto, Döhla habló de que la compañía no tomará la ruta tradicional respecto a la promoción de su creación. "Ahora sé más y planeamos hacer muchas cosas, pero no comenzaremos con la clásica historia de diarios de desarrollo. Esto puede ser bueno al principio, pero con cada episodio el interés usualmente decae. Tienes que hacerlo de forma inteligente y definitivamente algo está por venir", sentenció.

Cyberpunk 2077, recordamos, estará disponible en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada