Lluvia de sangre en el primer póster de Overlord, el cóctel bélico de zombis y nazis
Últimas fichas
Últimas noticias

Lluvia de sangre en el primer póster de Overlord, el cóctel bélico de zombis y nazis

Pub:
0

Aunque para muchos perdió toda el interés al desligarse del universo Cloverfield, lo cierto es que Paramount consiguió despejar las dudas con un solo tráiler. "Overlord" es la última locura de J.J. Abrams y Bad Robot, una productora que en los últimos años se había volcado plenamente en los delirios del director, pero que ahora sacará los pies fuera del tiesto. Zombies y nazis se mezclan en esta película dirigida por Julius Avery, que apostará por el gore y la violencia más sangrienta para hacerse con los espectadores. Siguiendo ese tono¿qué podría haber en el primer póster oficial sino más sangre?

Paramount sorprendió recientemente mostrando la imagen que representará a la película en la cartelera; una imagen simple con tonalidades rojas, manchas negras, y la cara de uno de los auténticos protagonistas de la historia. Por el momento se desconocen todos los detalles del guion, pero de lo que no cabe duda es de que los muertos vivientes serán el elemento principal.

OVRLRD INTL DGTL TSR 1 SHT RED FACE SPLATTER UK

Dirigida por Julius Avery, "Overlord" está protagonizada por Jovan Adepo y Wyatt Russell ("Black Mirror"), junto a Jacob Anderson ("Juego de Tronos"), Dominic Applewhite (El discurso del rey), Pilou Asbaek ("Juego de Tronos"), Iain de Caestecker ("Agentes de S.H.I.E.L.D."), John Magaro (The Big Short), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane), y Bokeem Woodbine ("Fargo"). Los zombies invadirán la cartelera el próximo 9 de noviembre.

SINOPSIS

"En la víspera del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses son arrojados detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión, pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que en esta aldea ocupada por los nazis hay algo más que una simple operación militar. Se encuentran luchando contra fuerzas sobrenaturales, parte de un experimento nazi".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya tiene un récord: 'Thunderbolts*' hace historia con la duración de su escena post-créditos

'Thunderbolts*' tiene la escena post-créditos más larga de la historia del UCM

0

Stanley Kubrick ya lo predijo: esta película marcaría el futuro del cine

'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción

0

Steven Spielberg lo tiene claro: esta es la mejor película americana de todos los tiempos: "¿cómo no estar de acuerdo?"

'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas

0

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0