Un nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man nos muestra a Black Cat en el DLC "El Atraco"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man nos muestra a Black Cat en el DLC "El Atraco"

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Insomniac Games ha mostrado un nuevo tráiler de "El Atraco" el primer DLC de los tres contenidos descargables que incluirá el paquete "La ciudad que nunca duerme" en Marvel's Spider-Man. Este DLC nos dejará ver a Felicia Hardy, más bien conocida como Black Cat, ya que tras pasar gran parte del juego original dejando pistas para el protagonista se dejará ver en este contenido.

Este DLC que estará disponible a partir del 23 de octubre, introducirá nuevos villanos al juego, tres nuevos trajes y además tendremos disponibles nuevas misiones y retos. Los otros dos DLC planeados titulados Guerras de Territorio Resquicio de esperanza, llegarán en noviembre y diciembre respectivamente. El DLC completo con los tres episodios tendrá un precio de 24,99 euros mientras que los capítulos por separado podrán comprarse en la PlayStation Store por 9,99 la unidad.

Spider-Man aterrizará de forma exclusiva en PlayStation 4 durante el siete de septiembre.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias

¿Cuánto dura Battlefield 6? Esto es lo que tardarás en pasarte la campaña del shooter del año

Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador

¿Horizon Zero Dawn en Xbox? Esta posible pista hace saltar las alarmas entre algunos fans

De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego

Marca el 24 de septiembre en tu calendario, porque podría venirse el siguiente State of Play

El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation

Aunque parece una filtración de Resident Evil Requiem real, no te creas esta imagen de Leon

Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil

Solo por ser suscriptor de PS Plus, te puedes llevar en oferta la edición Deluxe de este juego de la F1

La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus

Kojima Productions mostrará sus próximos proyectos tras Death Stranding 2 en un directo la semana que viene

¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.

Te queda un mes para jugarlo y yo no dejaría pasar la ocasión: abandona PS Plus y ayuda para esperar a Battlefield 6

Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.

SkyGuard Arena 1.0 me tiene viciado y no sé si es bueno o malo

Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería

Consigue recompensas gratis en Dragon Ball: Gekishin Squadra utilizando este código promocional

Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.