En el marco del arduo debate entre qué tan viables están siendo los single-player en la actualidad, God of War, la última aventura de Santa Monica Studio, llegó para afianzar que, pese al auge de los multijugadores, los juegos de un sólo protagonista aún tienen posibilidades de éxito. Ante este menester, el portal DualShockers tuvo una entrevista con el director creativo de 11-11: Memories Retold, Yoan Fanise, y su productor de animación, George Rowes, quienes alabaron el trabajo del equipo de Sony.
En tal sentido, el segundo de los creativos mencionados abrió la conversación al comentar el valor que poseen esta clase de juegos, ya que opina que representan la madurez que debemos presenciar en el medio si queremos que sean vistos como arte. Asimismo, siente que la gente, de manera genuina, se siente interesada en la narrativa incluso sin necesidad de ser un AAA, por lo que esta clase de formatos deberían seguirse impulsando de cara al futuro.
https://areajugones.sport.es/2018/09/03/god-of-war-muestra-estadisticas-de-logros-conseguidos-por-los-jugadores/
Luego, Fanise agregó: "Creo que las cosas están cambiando. God of War fue algo muy bueno para la industria porque puedes ver que, más allá del hecho de que no tiene multijugador, vendió bien. Es bueno porque trata de si la historia es interesante y si complace".
Y es que, ciertamente, la más reciente travesía del reconocido espartano ha logrado un consenso sobre su maestría bastante homogéneo, erigiéndose como uno de los baluartes de los títulos enfocados en su campaña. Así, recordamos que God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4, mientras que 11-11: Memories Retold saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 9 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024