A principios de año, allá por el mes de abril, llegó a The Surge la gran expansión Cutting Edge. Dicha expansión trajo consigo interesantes novedades, entre las cuales resaltaban tres inéditas armaduras, Angel, Asclepius y Nano Ward, las cuales otorgan beneficios si el set entero está equipado; tres nuevas armas, Dark Star, Engelhart y Last Aid; y seis enemigos más a lo largo de las zonas Abandoned Production Factory, Executive Forum y Nucleus, los cuales garantizan la obtención de las inclusiones previamente detalladas. Tras este último añadido, los rumores de una secuela se hicieron realidad y The Surge 2 parecía estar ocupando todo el tiempo de su equipo de desarrollo, Deck13, de ahí que hoy nos hayan sorprendido al anunciar un nuevo DLC para este título, que llevará por título "The Surge: The Good, the Bad, and the Augmented", y llegará el próximo 2 de octubre.
Focus Home Interactive ha compartido cierta información sobre este nuevo DLC que nos llevará a enfrentarnos al científico loco conocido como Dr. Rischboter, y para ello, tendremos que darle caza a través de una serie de pruebas en un parque ambientado en el salvaje Oeste. Además de este añadido para la historia, contaremos con nuevas armas, enemigos, modificadores y equipo. La expansión llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Además de este anuncio, también han presentado un nuevo pack mediante el que podremos hacernos con el juego base más las dos expansiones lanzadas hasta el momento. Para ello, han compartido un tráiler en el que podemos echar un vistazo al nuevo contenido que como decimos, llegará el mes que viene junto al nuevo pack y por separado (aún no contamos con precios).
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores