Square Enix ya plantea la secuela de Octopath Treveler a nivel interno
Últimas fichas
Últimas noticias

Square Enix ya plantea la secuela de Octopath Treveler a nivel interno

Publicado:
Actualizado:
0

Square Enix ha dado con la clave este verano, lanzando uno de los exclusivos de Switch más indispensables de todo su catálogo, logrando devolver al trono de los videojuegos el RPG más clásico, con una fórmula que ha mezclado con mucha maestría los elementos más característicos del género, aportando una frescura que parecía imposible a estas alturas. Desde su lanzamiento, el interés por conocer más sobre el título no ha cesado, y la comunidad ha quedado con ganas de más Octopath Traveler. De ahí que la compañía haya tenido que asegurar que no contará con ningún DLC o expansión, pero tras estos meses, parece que desde las filas de Square Enix se han puesto en movimiento con una posible secuela y sobre ello tenemos las primeras informaciones.

Tomoya Asano, uno de los máximos responsables  del desarrollo de Octopath Traveler en Square Enix, ha confirmado ya se encuentran en conversaciones para planificar una continuación del juego. Sin embargo, y como cabría esperar, todavía es pronto para compartir detalles al respecto. "En lo que respecta a una posible secuela, todavía no podemos decir nada concreto, pero sí, acabamos de entrar en conversaciones sobre cómo debería ser", comentó el propio Asano en una entrevista ofrecida al medio Weekly Famitsu.

https://areajugones.sport.es/2018/09/06/square-enix-insiste-no-hay-intencion-de-lanzar-nungun-dlc-para-octopath-traveler/

Las últimas declaraciones que nos ha dejado el estudio encargado, han estado relacionadas con el contenido post lanzamiento del título, asegurando que no habrá añadidos de ningún tipo. Así lo ha declarado de nuevo Tomoya Asano, uno de los máximos responsables dentro de Square Enix relacionado con las últimas entregas de Final Fantasy y de este Octopath Traveler. Sus palabras fueron: “No hay planes en este momento, y aunque no pueda decir nada específico hasta ahora, ya estamos hablando de cómo podría ser la secuela”. Sin duda zanja el asunto centrando la atención en esa posible secuela que ya estamos esperando con ansias.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 28 ABR 2024 0

Este juego deportivo ha bajado su precio en PS Store con una edición repleta de contenido adicional

Se presenta como la edición más completa del juego y estará disponible por tiempo limitado

Publicado: 28 ABR 2024 0

Así es Dinoblade, el loquísimo juego en el que eres un dinosaurio con una espada gigante

Tenéis que ver el gameplay porque es la cosa más bizarra que yo haya visto en años

Publicado: 28 ABR 2024 1

Assassin's Creed Codename Red habría confirmado que llegaría este 2024 y muchísimos más detalles

La próxima entrega de la saga de los asesinos de Ubisoft nos llevará por fin al Japón feudal

Publicado: 28 ABR 2024 0

Aprende a hacer tú mismo esta increíble figura del pokémon Squirtle únicamente con plastilina

Ya te adelanto que vas a necesitar tener muchísimo talento y paciencia para lograrlo

Publicado: 28 ABR 2024 0

Kingdom Hearts 4 ya tendría año de lanzamiento, y llegaría mucho antes de lo que esperamos

Uno de los juegos más esperados de Square Enix podría estar esperando a la vuelta de la esquina

Publicado: 28 ABR 2024 0