EA Sports ha anunciado la esperada fecha de lanzamiento de la demo de FIFA 19. La fecha en la que podremos probar la nueva entrega del simulador deportivo es el próximo 13 de septiembre, esperando que la misma esté disponible tanto en PS4 como en Xbox One y PC. Por el momento se desconocen por completo cuales serán los equipos que estén disponibles en la demo, aunque por los materiales gráficos que promocionan el juego es muy probable que el Real Madrid, la Juventus, el PSG y el Manchester City estén entre los equipos a seleccionar.
En los últimos días se están dando a conocer cuales son los 100 mejores jugadores que habrá disponibles en el juego, pudiendo consultar ya los rangos del 100 al 81 y del 80 al 61. Además para todos aquellos interesados, también os recomendamos consultar el listado completo de todos los ICONOS que estarán disponibles en el juego.
FIFA 19 estará disponible en el mercado a partir del próximo 28 de septiembre en todas las plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento