EA Sports ha anunciado la esperada fecha de lanzamiento de la demo de FIFA 19. La fecha en la que podremos probar la nueva entrega del simulador deportivo es el próximo 13 de septiembre, esperando que la misma esté disponible tanto en PS4 como en Xbox One y PC. Por el momento se desconocen por completo cuales serán los equipos que estén disponibles en la demo, aunque por los materiales gráficos que promocionan el juego es muy probable que el Real Madrid, la Juventus, el PSG y el Manchester City estén entre los equipos a seleccionar.
En los últimos días se están dando a conocer cuales son los 100 mejores jugadores que habrá disponibles en el juego, pudiendo consultar ya los rangos del 100 al 81 y del 80 al 61. Además para todos aquellos interesados, también os recomendamos consultar el listado completo de todos los ICONOS que estarán disponibles en el juego.
FIFA 19 estará disponible en el mercado a partir del próximo 28 de septiembre en todas las plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa