Nos hallamos ante poco más de una semana de que Hover: Revolt of Gamers, el título inspirado en Jet Set Radio, esté disponible. Tan sólo restan horas para que la creación de Midgar Studio y Playdius llegue a la disponibilidad y, entre otros pilares de su propuesta, uno de los aspectos más importantes es la presencia del cross-play. Esta inclusión fue anunciada por las compañías meses atrás y, ahora, conocemos los motivos precisos.
Así, pues, acorde a lo registrado por el portal DualShockers, Jeremy Zeler, jefe de Midgar Studio, especificó las razones que llevaron al equipo a incluir tal modalidad. A dicho respecto y de manera sencilla, argumentó: "Inicialmente implementamos el multijugador entre plataformas para garantizar un cierto número de jugadores en línea a cualquier hora. También consideramos el juego en línea como un todo e hicimos lo posible para acabar con las barreras entre consolas dentro de los límites de nuestras capacidades".
https://areajugones.sport.es/2018/03/18/hover-revolt-of-gamers-para-switch-tendra-cross-play-con-pc-y-xbox-one/
Es decir, la decisión de que los usuarios del título puedan jugar sin importar el dispositivo no es sólo una cuestión de practicidad sino que, además, ha sido en pos de unificar a la comunidad. Respecto a esto, es importante destacar que el cross-play se traducirá en la combinación de PC con Xbox One y Nintendo Switch, mientras que, en su propio marco, PlayStation 4 sólo podrá unirse a ordenadores.
Hover: Revolt of Gamers, recordamos, está disponible para PC, y llegará el 18 de septiembre a PlayStation 4, el 19 de septiembre a Xbox One y el 20 de septiembre a Nintendo Switch por $24,99.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024