Shadow of the Tomb Raider presenta su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shadow of the Tomb Raider presenta su tráiler de lanzamiento

Pub:
0

En tan sólo unos días, Shadow of the Tomb Raider, la creación de Eidos Montreal, esté disponible. La próxima aventura de Lara Croft se avecina como uno de los juegos más anticipados del año, y estamos más cerca que nunca de poder disfrutar de su propuesta. Por lo tanto, Square Enix, la compañía encargada de su distribución, ha decidido compartir su tráiler de lanzamiento.

Este vídeo, cuya duración supera los dos minutos, se encarga de sintetizar lo que nos aguarda en la piel de la intrépida aventurera. Por lo tanto, tenemos la oportunidad de observar el panorama narrativo general que presentará la aventura, el cual guiará un apartado jugable que también muestra protagonismo en el metraje junto a una faceta estética que asimismo pretende surgir como uno de los pilares de la travesía, en especial desde el punto de vista cinematográfico.

https://youtu.be/7dTrgHZCuKs

Shadow of the Romb Raider, recordamos, es la entrega número 12 de la franquicia y la tercera tras el recordado reboot de Crystal Dynamics, y estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo viernes, es decir, el 14 de septiembre. En última instancia, anexamos la entrada que contiene el último tráiler que recibió la producción, en el cual las compañías resumieron la historia de Lara Croft y, por ende, su crecimiento de exploradora novata a la leyenda que es hoy en día.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 6€: PS Store destroza el precio de un genial RPG con un gran sentido del humor negro y un 85 en Metacritic

El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece

PS Plus perderá al menos 12 juegos en julio de 2026 y hay dos que merece la pena probar antes de que desaparezcan

La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos

Entramos a la nueva mansión de Gabe Newell: está valorada en más de 70 millones y parece la guarida de Iron Man

La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar

Dragon Ball Xenoverse 3 muestra sus cartas: más estrategia, nuevas técnicas y una evolución real de los combates

La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla

God of War: Laufey está más cerca de lo que esperas y la propia PlayStation te lo ha dicho con este movimiento

La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine

Dos juegos por solo 7,49 euros: PS Store pone en jaque el precio de este pack de terror psicológico y grotesco sublime

Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos

Una PS5 moddeada hace funcionar a Bloodborne como nunca antes se ha visto: los 120 FPS le sientan de maravilla

Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan este mes, pero la lista es algo floja en comparación a otros meses

Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]

PlayStation tampoco se salvaría del cierre de estudios: estos serían los candidatos a bajar la persiana

Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única