Se confirman nuevos títulos para SEGA Ages en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirman nuevos títulos para SEGA Ages en Switch

Pub:
0

La consola Nintendo Switch mantiene una estrecha relación con el usuario amante de lo retro, y es que son muchos los títulos que llegan a la consola virtual de esta plataforma para hacer las delicias con títulos de hace más de dos décadas, incluso tres. Por ello, un proyecto como SEGA Ages fue todo un acontecimiento muy bien recibido, un proyecto mediante el cual veríamos en nuestra consola híbrida los grandes clásicos de SEGA con el incombustible Sonic a la cabeza. Se nos prometió que cada mes se añadirían nuevos títulos a dicha plataforma, y por el momento la lluvia de nombres y confirmaciones nos resulta muy prometedora, y precisamente hoy hemos conocido nuevos nombres que tendremos disponibles muy pronto.

El estreno de este SEGA Ages tendrá lugar este mismo mes, con pesos pesados como Sonic the Hedgehog, Thunder Force IV y Phantasy Star, y os recordamos que contaremos con funciones online en muchos de los títulos que se han confirmado. Por otro lado,  desde el portal NintendoEverything se han hecho eco de la incorporación de Sonic the Hedgehog 2  como una de las novedades para la próxima tanda de títulos, junto a Columns II (este será uno de los que presentará un sistema multijugador online), Out Run y Thunder Force AC. Por el momento desconocemos en qué momento llegarán estas nuevas confirmaciones, por lo que seguiremos informando al respecto.

https://areajugones.sport.es/2018/08/19/hay-mas-de-15-titulos-de-la-serie-sega-ages-en-desarrollo/

Este nuevo proyecto retro viene de la mano del estudio japonés N2, y como decimos, no hay día concreto pero se ha confirmado que estos primeros títulos llegarán este mes a la eShop  de Nintendo Switch. Resta por conocer los detalles de esa llegada y si finalmente los aficionados a estos grandes clásicos responden bien ante la llegada de estas joyas revisadas y mejoradas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 6€: PS Store destroza el precio de un genial RPG con un gran sentido del humor negro y un 85 en Metacritic

El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece

PS Plus perderá al menos 12 juegos en julio de 2026 y hay dos que merece la pena probar antes de que desaparezcan

La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos

Entramos a la nueva mansión de Gabe Newell: está valorada en más de 70 millones y parece la guarida de Iron Man

La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar

Dragon Ball Xenoverse 3 muestra sus cartas: más estrategia, nuevas técnicas y una evolución real de los combates

La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla

God of War: Laufey está más cerca de lo que esperas y la propia PlayStation te lo ha dicho con este movimiento

La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine

Dos juegos por solo 7,49 euros: PS Store pone en jaque el precio de este pack de terror psicológico y grotesco sublime

Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos

Una PS5 moddeada hace funcionar a Bloodborne como nunca antes se ha visto: los 120 FPS le sientan de maravilla

Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan este mes, pero la lista es algo floja en comparación a otros meses

Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]

PlayStation tampoco se salvaría del cierre de estudios: estos serían los candidatos a bajar la persiana

Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única