Metacritic, la famosa web diseñada para recopilar críticas de videojuegos, cine y el mundo del entretenimiento en general, ha añadido una pequeña pero útil herramienta para guiar a los aficionados del sector de consolas y PC. Así pues, desde hoy mismo será posible hallar una pequeña medalla en los mejores lanzamientos que hayan sido registrados en la base de datos de la web. A continuación os dejamos con un pequeño ejemplo de ello:
Como podemos comprobar, los títulos mejor valorados que se hallen en Metacritic mostrarán ahora una seña identificativa en la que puede leerse 'Must-Play', es decir, que no debemos perdérnoslos por nada del mundo. Existen dos criterios para que Metacritic otorgue este reconocimiento, siendo el primero de ellos que los lanzamientos en cuestión se encuentren con una valoración de 90 o superior. El segundo de los criterios es, por otra parte, la necesidad de que un mínimo de 15 medios hayan presentado su crítica sobre el juego en cuestión, pues lógicamente no es el mismo consenso el que se establece con, por ejemplo, cinco valoraciones que con 25.
Gracias a este pequeño avance en el diseño de la web, los usuarios que visiten recurrentemente el sistema podrán hacerse una idea todavía más clara de las creaciones que merecen ser jugadas por todos y cada uno de los amantes del sector. Para finalizar os dejamos con los 'Must-Play' que por el momento nos ha dejado el transcurso del presente 2018, mientras que si queréis visitar vosotros mismos la sección podéis hacerlo desde aquí:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024