Tenemos nuevo MMORPG para PlayStation 4 en el horizonte. Llega desde Japón, su nombre es Caravan Stories y nos presenta un free to play de marcado estilo anime que ya se encuentra disponible tanto en PC como en dispositivos móviles (al menos en Japón). Su desarrolladora, Aiming ha sido la encargada de anunciar la adaptación del título a esta nueva plataforma, confirmando de paso su estreno, insistimos, de momento solo en tierras niponas para el próximo 2019.
No sabemos si las intenciones del estudio pasan por un lanzamiento mundial, pero no sería nada descabellado, teniendo en cuenta la naturaleza free to play del título, podría encajar perfectamente en occidente. Caravan Stories nos ofrece la posibilidad de crear un equipo de luchadores de entre 6 razas distintas, para unirse en una aventura épica. Cada raza tiene su propia historia que se desvelará a lo largo de la partida. El título nos ofrece más de 100 criaturas disponibles que podremos capturar y entrenar, así como si de Pokemon se tratara, para que nos ayuden en el combate.
Como decimos, el título fue estrenado hace meses en PC y móviles, pero solo en territorio japonés, por lo que aún es pronto para saber si esta versión llegará al resto de continentes. Por el momento nos contentamos con la confirmación de esta nueva plataforma a la que se suma y os dejamos un tráiler en el que podéis ver cómo luce esta propuesta tanto en gráficos como en diseño.
CONTENIDO RELACIONADO
Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026