"Redada Asesina" fue el debut, si hablamos a nivel comercial, de Gareth Evans, un director muy especial que si bien estrenó en 2011 esa película, comenzó su andadura con la desconocida "Footsteps". Subió a la cima con "Redada Asesina 2", uno de sus mejores proyectos hasta ahora y continuará con una tercera entrega que llegará este mismo año. En cambio, 2018 está siendo un buen año para el director, puesto que estrenará el próximo mes de octubre "El Apostol", su intento de llegar al gran público gracias a Netflix, productora y distribuidora del largometraje.
Hoy nos llega su primer adelanto en vídeo y sorprende por muchos motivos: uno de ellos, la puesta en escena. Sigue siendo tan cuidada como en los dos proyectos antes mencionados. Además, la acción y violencia sigue siendo uno de los elementos característicos de su cine y aquí se ven representados de forma brutal. Recordamos su sinopsis: "Es el año 1905. Thomas Tichardson viaja a una isla remota para rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada por una misteriosa secta religiosa que pide un rescate por ella".
La película está protagonizada por Dan Stevens, MIchael Sheen, Lucy Boynton, Mark Lewis Jones, Bill MIlner y Kristine Froseth y se estrenará en Netflix, de forma exclusiva el próximo 12 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2