La vuelta de Keanu Reeves a la ciencia ficción es una realidad en su próxima película. El actor regresa con "Replicas", un filme en el que da vida a un neurocientífico llamado William Foster el cual intenta devolver a la vida a su familia a su familia fallecida en un trágico accidente. El actor que ya prepara su vuelta a la acción en "John Wchck 3", firmó esta particular película hace ya cuatro años, pero debido a la salida de Tanya Wexler ("Hysteria") de la dirección, y la posterior llegada de Jeffrey Nachmanoff ("Traitor"), el estreno fue pospuesto para este mismo 2018, sin mucha más información.
Lo más particular de la promoción de esta cinta, es que aunque el año pasado ya se estrenó un primer tráiler, no se había vuelto a tener ninguna otra noticia hasta ahora. ¿Y cuál es la sorpresa? Nos encontramos con un nuevo adelanto más corto que el original, un montaje distinto, e incluso una sinopsis diferente. La premisa de la misma parece no haberse modificado, pero la duda sigue sobrevolando a la producción.
Keanu Reeves ha tenido un papel importante en Replicas, además de ser el actor principal ha colaborado en la producción junto a Stephen Hamel y Lorenzo di Bonaventura (conocido por ser el productor de la franquicia Transformers). Chad St. John se encarga del guion, mientras que Entertainment Studios Motion Pictures es la responsable de la propia producción.
Junto a Keanu Reeves comparten papel el mencionado Thomas Middleditch, John Ortiz, Alice Eve, Emily Alyn Lind y Emjay Anthony. Replicas anda en post-producción y ahora parece que sí se encamina definitivamente hacia la recta final antes del estreno. Una llegada que con toda probabilidad se producirá en un número de salas limitadas de Estados Unidos, de cara a medir la recepción de una cinta que apenas ha tenido promoción.
"El neurocientífico William Foster está a punto de transferir con éxito la conciencia humana a un ordenador cuando su familia muere trágicamente en un accidente de coche. Desesperado por resucitarlos, William recluta al científico Ed Whittle para que le ayude a clonar en secreto sus cuerpos y crear réplicas. Pero pronto se enfrenta a una "elección de Sofía" cuando resulta que sólo pueden resucitar a tres de los cuatro miembros de la familia."
CONTENIDO RELACIONADO
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.