Streets of Rage, Crazy Taxi, Alpha Protocol y más en el nuevo Humble Bundle
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Streets of Rage, Crazy Taxi, Alpha Protocol y más en el nuevo Humble Bundle

Pub:
0

Una nueva semana, un nuevo martes y Humble Bundle no falla a su cita. La compañia ha sacado un nuevo paquete de juegos para PC por el que los usuarios pueden pagar el dinero que quieran para apoyar, en esta ocasión, a SpecialEffect; una organización benéfica de Reino Unido especializada en ayudar a personas con discapacidad a poder disfrutar de este hobby que nos apasiona: los videojuegos.

Como muchas veces antes, los juegos están divididos en tres medias, dando la posibilidad de comprar la que más se adecúe al bolsillo de los jugadores. Eso sí, es necesario pagar mínimo un dólar para tener la opción de conseguir clave para Steam, es decir, si pagamos menos dinero estaremos ayudando igual pero sin tener acceso a los juegos con DRM. El Humble One Special Day Bundle está formando por títulos de distinta temática, desde el plataformeo hasta beat ‘em up; la lista es la siguiente:

streets of rage sega

Pagando mínimo 1$
  • Streets of Rage
  • Crazy Taxi
  • Binary Domain
  • OlliOlli2: Welcome to Olliwood
Pagando más de la media (en estos momentos X)
  • Surgeon Simulator: Anniversary Edition
  • GRID 2
  • Alpha Protocol
  • Operation Flashpoint: Red River
Pagando 9$
  • Stronghold Crusader 2
  • Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Serie (Unidades limitadas)

Las medias son acumulativas, lo que quiere decir que si compramos una media superior tendremos acceso a los contenidos de menor precio también. Por otro lado, todos los juegos cuentan con clave para ser canjeada en Steam. Este Humble Bundle estará disponible hasta el martes 2 de octubre a las 20:00 horas española y si queréis comprarlo no dudéis entrar aquí.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

¿Habrá finalmente una edición física de Gears of War: Reloaded? Esto es todo lo que ha pasado hasta ahora

La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

El mejor Mario 2D de la historia está a mitad de precio: Super Mario Bros. Wonder en oferta

El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros

0

Pokémon Españita (Escarlata y Púrpura) supera a Espada y Escudo en ventas y se convierte en el segundo juego más vendido de la saga

Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

El proyecto secreto de terror de Hideo Kojima y Junji Ito podría revivir tras Death Stranding 2

El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo

0

Rockstar está mostrando GTA VI a 60 FPS... pero, ¿el juego correrá realmente con ese frame-rate en consolas?

GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?

0

Hideo Kojima abre la puerta a Death Stranding 3: “Si uso este concepto, podría hacer secuelas infinitas"

Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.

0

Ya es oficial: GTA VI aún no ha salido a la venta y ya está batiendo récords

El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube

0