Dos nuevos títulos retrocompatibles en Xbox One: Brutal Legend y Greg Hastings Paintball 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos nuevos títulos retrocompatibles en Xbox One: Brutal Legend y Greg Hastings Paintball 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Microsoft no olvida su vertiente retrocompatible y mes a mes sigue engordando su lista de títulos que pasan a formar parte de la familia Xbox One mediante esta función que tantas alegrías ha traído a los usuarios de la consola. En esta ocasión encontramos dos títulos muy diferentes entre sí, tal y como nos tiene acostumbrados Microsoft intentando contentar a todo tipo de jugadores. Por un lado tenemos al divertido y personal Brutal Legend, con su acción y musicalidad listas para darlo todo, y por otro lado, la estrategia y el sigilo de Greg Hastings Paintball 2 y sus batallas épicas de pintura. Ambos títulos ya están disponibles.

Brütal Legend es uno de los juegos más conocidos de Double Fine. Se trata de un título de acción fuertemente influenciado por la música (en concreto por el Heavy Metal), donde Eddie Riggs, el protagonista de esta historia interpretado por el conocido actor Jack Black, tendrá que hacer frente a demonios y otras criaturas del averno armado solamente con su guitarra y un hacha.

En Greg Hastings Paintball 2 encontramos  auténtica acción Paintball de primer nivel sin necesidad de contar con armamento real. Crea un equipo imparable de jugadores, carga nuevas armas y artefactos revolucionarios y desafía los elementos impredecibles en 62 campos masivos basados en lugares reales de todo el mundo. Este es un verdadero combate de paintball lleno de intensidad. Con estas dos propuestas la retrocompatibilidad de Xbox One suma y sigue, cumpliendo la promesa que se nos hizo al confirmar esta función en la nueva consola de Microsoft. Aún quedan muchos títulos por formar parte de la familia, pero poco a poco ha ido sumando las principales propuestas de la pasada generación.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.