Desde el 24 de agosto, hace casi un mes, la comunidad de Fortnite solo ha tenido un pensamiento en la cabeza, ¿qué va a pasar con el misterioso cubo que Epic Games ha puesto en el mapa? Después de que durante la mañana del día de ayer éste se adentrase en Pisos Picados y destruyese el edificio que pocas semanas antes se había reconstruido, hace unas horas hemos podido ver cómo el cubo al fin ha llegado a Balsa Botín y se ha hundido en el agua.
RIP Bass Pro Shop | 2018-2018 #Fortnite pic.twitter.com/rWKeDFxrpW
— Fortnite News | LootLake.net (@LootLakeBR) September 19, 2018
Como podéis ver en el vídeo debajo de este párrafo, el cubo al llegar al lago ha comenzado a hundirse en el agua cambiando el color de esta a morado y cambiando sus características para que ahora los jugadores al tocarla revoten como si de una cama elástica se tratase.
Here's our 'cinematic' POV of the Cube/Loot Lake event #Fortnite pic.twitter.com/RTyR1ywSQi
— Fortnite News | LootLake.net (@LootLakeBR) September 19, 2018
Epic Games ha vuelto ha conseguir, al igual que hizo con el misil de la guarida del villano al final de la temporada cuatro, unir a toda la comunidad en un evento en vivo. Miles y miles de jugadores se han citado en Balsa Botín para durante unos minutos olvidarse de ganar la partida y disfrutar del posible final del cubo.
Ahora la pregunta que muchos se hacen es justamente esa, ¿es esto todo lo que hará el cubo sobre el mapa de Fortnite? La gran mayoría de jugadores detestaba pasar por el Balsa Botín debido a que se andaba mucho más lento y es innegable que tanto en ese aspecto como en el estético, el evento de hoy supone una mejora en Fortnite. Pero por otra parte también es cierto que después de casi un mes estando pendientes del cubo, que este sea su final nos dejaría a todos con una sensación agridulce.
Loot Lake just got better 👀 pic.twitter.com/8b5FUzTvwZ
— OpTic Gaming™ (@OpTicGaming) September 19, 2018
Con Epic Games nunca se sabe. Quizás este haya sido el adiós definitivo al cubo o quizás aún nos quedan por vivir más cambios en el mapa. De forma personal nosotros creemos que para la temporada seis algo ocurrirá en el lago y habrá una modificación importante en esa parte del mapa. Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios que pensáis que puede pasar ahora que el cubo ha llegado a Balsa Botín.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto