Finalmente Ring of Elysium retrasa su lanzamiento en Europa por problemas de servidores
Últimas fichas
Últimas noticias

Finalmente Ring of Elysium retrasa su lanzamiento en Europa por problemas de servidores

Publicado:
1

El esperado y novedoso Ring of Elysium finalmente no llegará a Europa durante el presente mes. Hace unas semanas informábamos de que el estudio detrás de esta nueva propuesta de corte Battle Royale tenía intención de lanzar en occidente el título durante la presente semana, algo que han tenido posponer debido a diferentes problemas técnicos y de localización en el territorio europeo. Esto quiere decir que en el continente Americano sí que pueden disfrutar de esta experiencia tal y como se esperaba, y de hecho, podríamos acceder a Steam con una cuenta de dicho territorio, pero no nos aseguran que podamos disfrutar de la experiencia plenamente debido a esos problemas de acceso a los servidores. Tencent ha asegurado que todo estará listo para que los europeos podamos probar el título durante el próximo octubre.

Este título nos propone llegara a un determinado punto en el que nos espera un helicóptero de rescate. Para ello contaremos con un buen número de medios de transporte más allá de poder ir corriendo, en esquis o en motonieves; y de la misma forma, también habrá un alto número de peligros que no se limitarán a las armas de nuestros rivales, pues las avalanchas y el constante frío supondrán un duro rival en nuestra lucha por alcanzar el helicóptero. Su principal atractivo es que nuestro objetivo no es eliminar al resto de jugadores, sino sobrevivir de la forma que sea, y contamos con un extenso mapa con montañas, y edificios que cambiarán en función de la cuidada climatología de la que hace gala el título, un elemento cambiante que será del todo imprevisible en cada partida.

https://www.youtube.com/watch?v=MKmEmVfkJSo

Como es lógico, también hay un arsenal de armas con las que podremos defendernos en los enfrentamientos enemigos en la lucha por alcanzar el objetivo final, pero el juego nos propone muchas formas de afrontar nuestro camino, de forma directa o sigilosa, y es posible obtener grandes resultados sin siquiera empuñar un arma. Como decimos, finalmente tendremos que esperar para poder disfrutar de este interesante y fresco planteamiento hasta el mes que viene, y esperamos que no tarden mucho en concretar día de llegada. Será uno de los exclusivos de PC más llamativos de las próximas semanas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0