En el marco del Festival de San Sebastián, que está celebrando desde hoy su 66ª edición, se ha anunciado la llegada de una nueva serie a Movistar+. La plataforma está siendo una de las grandes impulsoras de la ficción española gracias a su ambicioso plan de estrenos: cada mes quieren programar una nueva serie: en septiembre ha llegado la segunda temporada de "Velvet Colección", en octubre "Gigantes" y en noviembre "Arde Madrid". Sobre esta última, Movistar+ ha especificado ya el día de emisión, detalle que aún no se conocía.
Será el próximo 9 de noviembre cundo se estrenen los diversos episodios que formarán parte de la primera temporada de la serie. Contará cómo se vivía en Madrid en los años 60, con un franquismo más abierto que atrajo la atención de figuras internacionales de la talla de Ava Gardner a la capital. Sobre esta figura girará la trama principal de "Arde Madrid", en la que se reflejarán secretos oscuros de una sociedad compleja. Está protagonizada por Paco León, Anna Castillo, Julián Villagrán, Inma Cuesta, Eduardo Casanova y Debi Mazar.
También en el marco del Festival de San Sebastián se producirá el estreno del piloto de la serie; el próximo 27 de septiembre llegarán por tanto las primeras críticas de una serie que apunta alto.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego