Matar a Dios, una comedia negra premiada en Sitges, se estrena hoy en cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Matar a Dios, una comedia negra premiada en Sitges, se estrena hoy en cines

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El cine independiente español es uno de los que más alegrías nos da a nuestra industria: "Matar a Dios" es uno de esos futuros estrenos, que además, llega con varios premios bajo el brazo como el referente al Público del Festival de Sitges del año pasado. Lejos de ser un estreno silencioso, en menos de 10 salas de cine, su productora, Festival Films, ha decidido lanzarla en 49 cines, demostrando su confianza en una comedia negra que puede no ser del gusto de todos los espectadores.

Recordamos su sinopsis: Carlos invita a su padre y a su hermano a pasar un fin de año en una casa aislada en un bosque tenebroso junto a él y su esposa. Pero en esta reunión se cuela alguien inesperado: un vagabundo que afirma ser Dios. Será entonces cuando comenzará una cena llena de sorpresas y momentos de risa que se cruzarán con un humor negro muy peculiar. Está protagonizada por Emilio Gavira, Eduardo Antuña, Itziar Castro, David Pareja y Boris Ruiz.

Matar a dios 2

¿Logrará destacar en los cines en un fin de semana con otras comedias tan exitosas como "Yucatán"? ¿O se quedará en terreno de nadie, en un momento en el que destacan otras películas independientes como "Carmen y Lola" y "Las Distancias"?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 por 100€ menos: así es el descuento oficial que puedes aprovechar en la tienda de PlayStation

La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros

Konami ya está preguntando a los fans por el siguiente remake de Metal Gear Solid (con sorpresa incluida)

La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater

Ni Clair Obscur: Expedition 33 ni Silksong: el juego mejor puntuado de Metacritic este 2025 es un refrito de hace años

La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia

¿A qué hora estará disponible Silent Hill F? Estos son los horarios en PS5, Xbox Series y PC

Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes

No lo verás en los GOTY 2025, pero este nuevo JRPG sorprende con una media de 95 en Metacritic

Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards

Si amas los juegos de plataformas, corre: este título imprescindible se va de PS Plus muy pronto

Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias

¿Cuánto dura Battlefield 6? Esto es lo que tardarás en pasarte la campaña del shooter del año

Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador

¿Horizon Zero Dawn en Xbox? Esta posible pista hace saltar las alarmas entre algunos fans

De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego