En 2013, Hapoo Games publicó Risk of Rain, un plataformas de índole roguelike, en Steam. Años después, en 2016, se publicaron versiones tanto de PlayStation 4 como de PlayStation Vita. Ahora, con el lanzamiento de Nintendo Switch, múltiples títulos, independientes y de mayor calibre, se han añadido paulatinamente al catálogo de la plataforma japonesa, y ahora hemos de sumar de forma repentina el nombre destacado con anterioridad pues, efectivamente, ya está disponible para la consola nipona.
Q: When is Risk of Rain coming to the Switch?
A: NowSurprise! Risk of Rain is available on the Switch today, as of right now:https://t.co/gtzAd9eL5a
— Risk of Rain 2 (@RiskofRain) September 20, 2018
Así, pues, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, la desarrolladora ha publicado el juego sin previo aviso alguno, una eventualidad que han llevado a cabo a modo de sorpresa tras la exhibición de Risk of Rain 2 el mes pasado. Así, para quien lo desconozca, insistimos en que se trata de una aventura de plataformas con elementos roguelike, en la cual, recordando lo que posteriormente emularían juegos recientes como Dead Cells, la muerte permanente es uno de los pilares, por lo que cada partida debe jugarse en búsqueda de llegar lo más lejos posible al luchar con enemigos aleatorios y jefes finales, ya sea en solitario o con tres amigos mediante su modo cooperativo en línea.
Risk of Rain, resumimos, puede adquirirse para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas