Risk of Rain 2 muestra la increíble evolución de la saga en un nuevo tráiler

Todavía no hay una fecha de lanzamiento

Risk of Rain 2 muestra la increíble evolución de la saga en un nuevo tráiler
 

La segunda entrega de Risk of Rain sigue sin fecha de lanzamiento. Risk of Rain 2, secuela del roguelite lanzado originalmente en 2013 en PC, y posteriormente en PlayStation 4 y PlayStation Vita, ha recibido un nuevo tráiler de la mano de Hopoo Games que podéis ver a continuación.

Aunque el estudio todavía no ha confirmado una fecha de lanzamiento, este nuevo vídeo nos permite apreciar el espectacular cambio que ha tomado la saga, que ha sufrido una transición completa del 2D al 3D, con una evolución considerable de los gráficos.

Aunque por el momento no se conoce mucha información adicional, Risk of Rain 2 ha confirmado su presencia en la inminente PAX West, que tendrá lugar en Seattle a partir del próximo 31 de agosto. Entre algunos de los detalles que ya se han confirmado se incluye un modo solitario con entornos generados de manera procedural, al que podría sumarse un modo multijugador. A continuación podéis ver un gameplay de la primera entrega para apreciar la más que evidente evolución.