Patria, la serie española de HBO, comienza su casting
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Patria, la serie española de HBO, comienza su casting

Pub:
0

Tras meses de silencio debido a la fase de escritura del guion, "Patria", la adaptación literaria que prepara HBO España en exclusiva, ha salido a la luz con nuevas noticias. En concreto, hablamos sobre el anuncio de la fase de casting que comienza muy pronto. Lo ha revelado su productora, Alea Media, mediante un encuentro con los medios hace unos días con Aitor Gabilondo (creador de "El Príncipe" y "Vivir sin Permiso").

"Muy pronto se podrá saber algo. Estamos trabajando en la serie aunque ahora mismo no se note. Se debe a la política de comunicación de HBO", explicó Gabilondo en el encuentro. Si comienza el casting pronto, como se ha anunciado, podría ser una serie que se estrene en 2019. El libro ha vendido casi 1 millón de copias y ha ganado el Premio Nacional de Narrativa, por lo que hay expectativas depositadas en la adaptación.

https://areajugones.sport.es/2018/06/23/hbo-espana-sigue-escribiendo-el-guion-de-la-adaptacion-de-patria/

Sobre ella, Gabilondo añadió antes de finalizar que "Patria no es solo una historia, es mucho más. Para mí Patria es un dolor muy personal, y lo que se cuenta en la serie lo he podido vivir".

HBO

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

PowerA lanza un mando nostálgico de Pac-Man que te va a enamorar

Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad

0

Tres de los protagonistas más icónicos de Assassin's Creed volverán a juntarse de la manera más inesperada

El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.

0

Esta parece ser la pantalla de selección de personaje de GTA VI. ¿Elegiremos así entre Jason y Lucía?

Quizás esta sea la manera de cambiar de personaje en GTA 6 entre Jason y Lucía.

0

¿Qué es teamLFG? PlayStation presenta un nuevo estudio y este será su primer juego

La compañía ha dado la sorpresa al anunciar que el equipo se encuentra trabajando en algo 'muy ambicioso'

0

Este detalle tan loco en GTA 6 puede confirmar una esperada conexión con Red Dead Redemption 2

La conexión entre Red Dead Redemption 2 y GTA 6 cobra fuerza con este nuevo descubrimiento

0

El legado visual del Club Nintendo, la lectura perfecta para todo fan de Nintendo

Esta publicación repasando los míticos orígenes y evolución del Club Nintendo, estará disponible desde el 29 de mayo de 2025

0

¿Subirá de precio EA Sports FC? Esto es lo que se está diciendo sobre los precios en los juegos de EA

Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?

0

De 70€ a 24€: este pack con 6 juegos revienta su precio por tiempo limitado en PS Store

Se trata de una promoción que te permitirá hacerte con dos trilogías únicas por muy poco dinero

0

¿Superará a It Takes Two? Esta es la millonada de copias que ha vendido ya Split Fiction en solo 2 meses

Split Fiction, lo nuevo de Hazelight Studios, arrasa en ventas con varios millones de copias en pocos meses y apunta a superar a It Takes Two

0

El segundo tráiler de GTA VI se capturó en una PS5 y no en 'PS5 Pro' como muchos creen

Obviamente es de esperar que GTA VI se vea aún más increíble en el modelo 'Pro' de PS5

0