El baloncesto más arcade y directo ya está a la vuelta de la esquina. La saga Playgrounds regresa a la carga con NBA 2K Playgrounds 2 apenas un año después del lanzamiento de la primera entrega, que supuso todo un soplo de aire fresco en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, plataformas que estrenarán el nuevo juego el próximo 16 de octubre (9 de noviembre en Switch tras un retraso de última hora).
https://areajugones.sport.es/2018/09/18/nba-2k-playgrounds-2-detalla-fecha-de-lanzamiento-y-sus-novedades/
De cara al inminente lanzamiento 2K ha anunciado que el juego contará con una beta cerrada que dará comienzo el próximo 28 de septiembre hasta el día 30 del mismo mes en PlayStation 4 y Xbox One, pudiendo jugar en las diez pistas iniciales con las que contará el juego, incluyendo San Francisco, Seúl y Australia.
La saga NBA 2K Playgrounds ofrece partidos cortos y frenéticos donde se enfrentan 2vs2 las estrellas de la NBA, que cuentan con un aspecto caricaturizado, siendo capaces de realizar acrobacias imposibles. Además, durante las partidas los jugadores pueden utilizar distintos power-ups (velocidad, estamina ilimitada, etc.) que hacen de los partidos todo un reto.
https://areajugones.sport.es/2018/05/22/nba-playgrounds-2-cancela-reservas-digitales-debido-a-su-retraso/
Por último, cabe destacar que recientemente fue revelada la portada del juego, la cual comparten dos de las estrellas más jóvenes y prometedoras de la era actual, Karl-Anthony Towns y Jayson Tatum, y dos leyendas ya retiradas como Kevin Garnett y Julius Erving.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes