Sony permite cross-play en Fortnite para PlayStation 4 y hoy comienza una beta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony permite cross-play en Fortnite para PlayStation 4 y hoy comienza una beta

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sony finalmente parece haber reculado en su posición sobre el cross-play y Fortnite será su primer paso dentro de esta nueva forma de juego: John Kodera, el Presidente y CEO Global de Sony Interactive Entertainment ha lanzado una nota de prensa en la que "siguiendo un proceso de evaluación y comprensión, hemos identificado la necesidad de apoyar el cross-play para productos third-parties seleccionados". Por lo tanto, atrás queda su negativa de unir el juego en línea entre plataformas como Xbox One y Nintendo Switch, puesto que "el primer paso será una beta abierta que comienza hoy para Fortnite".

Esta beta "permitirá juego cruzado, progresión y comercio entre PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac". Con la beta, la compañía quiere que esta forma de juego sea la mejor posible, por lo que mirarán si algo falla para poder arreglarlo con tiempo. También añaden que durante años han intentado ofrecer "la mejor experiencia de juego a nuestros fans" pero que han comprendido que el juego se ha vuelto más social y que el cross-play es cada vez más una necesidad. Por ello, han completado su fase de análisis sobre la situación y ofrecerán una experiencia segura para sus usuarios.

Blog mash featured Image e3 2018

"Esto representa un cambio de política mayor para SIE, y estamos planeando procesos en la compañía para soportar esta transformación. Actualizaremos los detalles a la comunidad cuando tengamos más detalles, como el tiempo de duración de la beta", culmina la nota de prensa. Por lo tanto, no sería de extrañar que durante las próximas horas nuevas noticias relacionadas surjan.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura