Desde el pasado 21 de septiembre está disponible en Netflix la serie "Maniac", una de las últimas apuestas del canal de streaming, cuyo planteamiento y su atractivo reparto rápidamente llamaron la atención de los espectadores. Apenas una semana después de su estreno, lo lógico es empezar a preguntarse por el futuro de la serie, y eso es lo que ha hecho la gente de The Hollywood Reporter.
El conocido medio tuvo la oportunidad de entrevistar a Patrick Somerville, showrunner de la serie, y, entre otras cosas, le preguntaron por una posible segunda temporada, a lo que Somerville respondió tajantemente asegurando que no habría más temporadas. La idea de del director fue siempre otra, concebida como una serie limitada, con un final cerrado, motivo por el cual no han dejado a los personajes en una situación complicada de la cual deban salir en próximas entregas.
"Hacer una nueva serie implica una tremenda cantidad de energía e imaginación", explicaba. "Así que tienes este sentimiento de querer aferrarte a ello y seguir usándola, porque hay mucha imaginación en ella, pero creo que parte de por qué 'Maniac' tenía ese sentimiento de improvisación era saber que esto es todo. Vamos a hacerlo ahora, porque esto es lo que 'Maniac' es".
Lo cierto es que Netflix siempre vendió "Maniac" como una miniserie, por lo que esto tampoco debería cogernos por sorpresa, si bien no sería la primera serie limitada que, tras tener éxito, decide regresar un año más. Parece que este no será el caso de la particular historia protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, ya que su showrunner parece que tenía claro desde el principio que esto era todo. ¿Os habría gustado ver más de esta serie u os quedáis satisfechos con lo que ha sido?
CONTENIDO RELACIONADO
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.
GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.
Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego
Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.
La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe
En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.
No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.
Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.
Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.
Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada