Desde el pasado 21 de septiembre está disponible en Netflix la serie "Maniac", una de las últimas apuestas del canal de streaming, cuyo planteamiento y su atractivo reparto rápidamente llamaron la atención de los espectadores. Apenas una semana después de su estreno, lo lógico es empezar a preguntarse por el futuro de la serie, y eso es lo que ha hecho la gente de The Hollywood Reporter.
El conocido medio tuvo la oportunidad de entrevistar a Patrick Somerville, showrunner de la serie, y, entre otras cosas, le preguntaron por una posible segunda temporada, a lo que Somerville respondió tajantemente asegurando que no habría más temporadas. La idea de del director fue siempre otra, concebida como una serie limitada, con un final cerrado, motivo por el cual no han dejado a los personajes en una situación complicada de la cual deban salir en próximas entregas.
"Hacer una nueva serie implica una tremenda cantidad de energía e imaginación", explicaba. "Así que tienes este sentimiento de querer aferrarte a ello y seguir usándola, porque hay mucha imaginación en ella, pero creo que parte de por qué 'Maniac' tenía ese sentimiento de improvisación era saber que esto es todo. Vamos a hacerlo ahora, porque esto es lo que 'Maniac' es".
Lo cierto es que Netflix siempre vendió "Maniac" como una miniserie, por lo que esto tampoco debería cogernos por sorpresa, si bien no sería la primera serie limitada que, tras tener éxito, decide regresar un año más. Parece que este no será el caso de la particular historia protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, ya que su showrunner parece que tenía claro desde el principio que esto era todo. ¿Os habría gustado ver más de esta serie u os quedáis satisfechos con lo que ha sido?
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch