El jefe creativo de Assassin's Creed Odyssey habla sobre la separación de sus raíces
Últimas fichas
Últimas noticias

El jefe creativo de Assassin's Creed Odyssey habla sobre la separación de sus raíces

Publicado:
0

En una entrevista concedida al portal Game Informer, Serge Hascoet, jefe creativo de Ubisoft, habló sobre Assassin's Creed Odyssey, la próxima aventura de la saga francesa, y tocó múltiples tópicos. Entre estos, destaca uno cuya repercusión aumenta debido a que, dentro de la propia comunidad, es un permanente tema de debate: la continuidad temática de las últimas entregas de la IP respecto a sus primeros títulos. Así, pues, el creativo reconoció tal realidad, sin embargo, no cree que sea tan negativa.

De tal modo, respecto a la pregunta particular sobre si sienten que la franquicia se ha alejado mucho de sus orígenes, comentó: "Tenemos esa misma duda internamente de forma regular. Con Odyssey, la hemos discutido. Descubrí que estamos faltos de esencia en el tema de asesinos, así que estamos trabajando en eso. Queremos respetar la marca, pero también queremos mejorarla. Creo que las mecánicas RPG están bien mejoradas, pero necesitamos el salto de fe, el sonido, todas las cosas buenas de los juegos previos".

https://areajugones.sport.es/assassins-creed-odyssey/analisis/

"Mas creo que fue una buena decisión alejarnos de los sistemas de combate anteriores al actual. Es valor añadido para el jugador. Somos cuidadosos con la marca, trabajamos en ella. Cuando permites al jugador que personalice su personaje para que puedan quitar la capucha, está bien porque es la decisión del jugador. No tenemos que forzar al jugador a verse como queremos que se vea. La filosofía que tenemos para todos los juegos es la expresión del jugador, la libertad del jugador y la autonomía del jugador", sentenció.

Assassin's Creed Odyssey, recordamos, saldrá a la venta el 5 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0

Fallout Shelter ha incrementado sus ingresos más del 200%, y todo por la serie de Amazon

El juego para móviles de la saga de Bethesda está teniendo una segunda edad de oro

Publicado: 17 ABR 2024 0

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0