Habrá beta para Dreams y será este mismo año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Habrá beta para Dreams y será este mismo año

Pub:
0

El caso de Media Molecule con Dreams es uno de esos desarrollos dilatados en el tiempo que se recordarán durante mucho tiempo como una propuesta que con cada vistazo parecía un juego nuevo y más prometedor, pero que mirabas con desconfianza (por tanto baile de fechas y desapariciones del panorama) hasta ya verlo en las tiendas o por lo menos con su lanzamiento ya definitivo. Quizás lo que traemos hoy sirva para que muchos lo sitúen ya en sus radares, pues todo apunta a que no tardaremos mucho más en poder probar esta potente herramienta de creación de sueños, con una beta que según promete el estudio, llegará este mismo año.

Esta no es la primera vez que juegan con fechas y betas desde Media Molecule, pero según declaraciones al medio GameInformer, esta vez sería definitiva. La fecha, la revelarían en las próximas semanas en el mismo medio, por lo que conviene estar atento a próximas publicaciones. Lo que sí han confirmado es que como ya ocurriera en ocasiones similares con sus Little Big Planet, es que las creaciones que nos animan a realizar en dicha beta, estarán disponibles en la versión final del título, guardando todo el contenido que queramos.

https://areajugones.sport.es/2018/09/04/media-molecule-muestra-que-se-puede-crear-en-dreams-en-10-minutos/

Con cada creación se nos puntuará en diferentes apartados con niveles en las especializaciones posibles. De esta forma, podremos tener mejor nivel como compositores o como animadores, lo que nos brinda la ocasión de buscar un equilibrio entre nuestras habilidades o que decidamos tirar por especializarnos en una en concreto. Como decimos, estamos cerca de su lanzamiento definitivo, que por el momento desconocemos si realmente llegará antes de que acabe el año, lo que sí parece estar claro es que podremos probarlo en cuestión de meses, pocos meses.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la sinopsis oficial de GTA VI: 'cuando un golpe parece fácil, pero todo sale mal'

Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto

0

Oficial el tráiler 2 de GTA VI: Rockstar lo saca sin previo aviso y, como era de esperar, no decepciona

Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas

0

Si quieres comprar una PS5 con Call of Duty: Black Ops 6 parece que se acercan packs con buenos precios

Atención a los packs de PS5 + Call of Duty: Black Ops 6 con estos precios.

0

¿Cuántos GB ocupa DOOM: The Dark Ages en consola? Ve haciendo espacio en tu SSD

La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes

0

Gears of War: Reloaded no contará con una versión en formato físico, al menos por el momento

La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas

0

Esto es lo que dice el expresidente de PlayStation sobre el posible futuro precio de GTA VI

Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable

0

De 60€ a 15€: es de los mejores juegos de la segunda guerra mundial y estará de oferta pocos días

La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género

0

Ya están disponibles para descargar gratis los juegos de PS Plus Essential de mayo de 2025

Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional

0

Buenas noticias para los fans del retro: Ecco the Dolphin prepara su regreso con 2 remasters y una nueva entrega

Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año

0

El rework de Xin Zhao podría llegar pronto: League of Legends revela posibles cambios con su último teaser

Riot Games tiene pensado expandir el lore del campeón con un posible lavado de cara

0

Gears of War: Reloaded detalla todas sus mejoras técnicas y gráficas en PS5, PC y Xbox

El lanzamiento de Gears of War: Reloaded está previsto para el 26 de agosto con importantes mejoras técnicas y gráficas

0

Bufos a Cho'Gath, Smolder y más: todos los cambios de la próxima actualización de League of Legends

La temporada de Florecer Espiritual arranca con más parches cargados de cambios

0