Los hermanos Almodóvar preparan una serie para Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los hermanos Almodóvar preparan una serie para Netflix

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No dejan de llegar noticias sobre Netflix en España: hace algunos minutos, informamos sobre el número de proyectos nacionales que tiene en mente estrenar la plataforma (siete series y tres películas) y ya adelantamos que uno de ellos puede ser la nueva ficción que preparan los hermanos Almodóvar. Ahora profundizamos en este tema, una noticia inesperada por parte sobre todo de Pedro Almodóvar puesto que él mismo ha contado en diferentes ocasiones que prefiere el cine en salas antes que las series o los proyectos para plataformas online.

AgustÍn Almodóvar, productor de El Deseo y hermano de Pedro, ha explicado a la agencia EFE en el Festival de San Sebastián que "tenemos un proyecto para el año que viene con Netflix aunque no te puedo decir más". Él mismo afirma que "nos encanta el cine en salas, pero los nuevos tiempos demandan otros formatos de ficción, siempre que nos gusten a nosotros mismos, que somos los jueces más severos". Esta frase implica que Netflix les habría otorgado una gran libertad creativa, pero sobre el tema ha explicado que "como productores tenemos que trabajar en lo nuevo y [si] ahora hay una gran demanda para las plataformas, tenemos que estar ahí".

La serie se rodará en España y tendrá un equipo español, pero Pedro Almodóvar tendrá una participación limitada: "Pedro siempre tiene en cartera muchas historias, pero no le veo en una serie. Es director de largometrajes, es su formato, aunque puede que inspire una serie por derechos que tenemos adquiridos". Es por ello que será productor aunque seguramente no director. Servirá, eso sí, para llamar la atención al público. Pedro, además, está preparando actualmente "Dolor y Gloria", su próxima película, que acaba de terminar el rodaje.

Almodovar 1

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción

PS5 por 100€ menos: así es el descuento oficial que puedes aprovechar en la tienda de PlayStation

La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros

Konami ya está preguntando a los fans por el siguiente remake de Metal Gear Solid (con sorpresa incluida)

La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater

Ni Clair Obscur: Expedition 33 ni Silksong: el juego mejor puntuado de Metacritic este 2025 es un refrito de hace años

La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia

¿A qué hora estará disponible Silent Hill F? Estos son los horarios en PS5, Xbox Series y PC

Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes

No lo verás en los GOTY 2025, pero este nuevo JRPG sorprende con una media de 95 en Metacritic

Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards

Si amas los juegos de plataformas, corre: este título imprescindible se va de PS Plus muy pronto

Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias