Sword Art Online llegará a las recreativas japonesas con la entrega 'Deep Explorer'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sword Art Online llegará a las recreativas japonesas con la entrega 'Deep Explorer'

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bandai Namco Entertainment encontró una mina de oro al dar el salto de Sword Art Online de la pequeña pantalla a los videojuegos. Una premisa como la de esta franquicia se prestaba a las mil maravillas a encajar en el ocio electrónico, y las entregas basadas en cada temporada del Anime se han dejado ver en varias plataformas de todo el mundo con bastante éxito de masas, pero aún le quedan terrenos por pisar y dominar a esta saga.

Bandai Namco Ha tomado nota y ha escuchado a su mercado más importante, hablamos lógicamente del japonés, y allí, todo producto que se precie, acaba teniendo representación en los salones recreativos, todo un clásico que nunca pasará de moda entre los nipones. De esta forma, se ha presentado Sword Art Online Arcade: Deep Explorer, destinado a las máquinas recreativas de dicho país. Han trascendido pocos detalles al respecto, pero contamos con su tráiler de presentación gracias a la web oficial del proyecto.  Sabemos, eso sí, que por el momento es exclusivo para el mercado oriental y que llegará en primavera del próximo año.

Como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, nunca hay que descartar que esta propuesta pueda llegar a occidente con cambios en su formato, es decir, adaptándolo a consolas, como podemos recordar de casos como Dissidia Final Fantasy NT, por lo que es pronto para descartar probar este título fuera de Japón. Es cuestión de esperar y seguir conociendo las particularidades de este título.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción

PS5 por 100€ menos: así es el descuento oficial que puedes aprovechar en la tienda de PlayStation

La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros

Konami ya está preguntando a los fans por el siguiente remake de Metal Gear Solid (con sorpresa incluida)

La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater

Ni Clair Obscur: Expedition 33 ni Silksong: el juego mejor puntuado de Metacritic este 2025 es un refrito de hace años

La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia

¿A qué hora estará disponible Silent Hill F? Estos son los horarios en PS5, Xbox Series y PC

Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes

No lo verás en los GOTY 2025, pero este nuevo JRPG sorprende con una media de 95 en Metacritic

Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards

Si amas los juegos de plataformas, corre: este título imprescindible se va de PS Plus muy pronto

Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias