La novela visual de Otome contará con una nueva versión en Nintendo Switch. Nightshade, que ya fue lanzado originalmente en PlayStation Vita y PC, debutará en la consola híbrida de Nintendo en formato digital y físico a partir del periodo navideño.
El 20 de diciembre será la fecha oficial de lanzamiento en Japón, pero todavía habrá que esperar a una versión occidental, aunque sí que se ha confirmado que el juego contará con idioma inglés además de japonés y chino tradicional.
Nightshade es una novela visual romántica realizada por Otomebu y Red Entertainment, con el diseño de personajes de la mano de Teita, que nos traslada a la época ninja del periodo Sengoku en Japón, mezclando elementos ficticios con historia en su argumento.
Los dos clanes ninja principales, Iga y Koga, han estado combatiendo durante décadas, pero después de la guerra, Japón queda finalmente unificado. 17 años después, nos ponemos en la piel de Enju, la hija del líder del clan Koga, quien tras años de entrenamiento desea convertirse en el ninja que honre a su familia.
CONTENIDO RELACIONADO
Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año
Riot Games tiene pensado expandir el lore del campeón con un posible lavado de cara
El lanzamiento de Gears of War: Reloaded está previsto para el 26 de agosto con importantes mejoras técnicas y gráficas
La temporada de Florecer Espiritual arranca con más parches cargados de cambios
El rumoreado título se presentaría en el Xbox Games Showcase del 8 de junio de 2025
El juego de Sandfall Interactive ha logrado hacerse con un puesto que nadie ostentaba desde hacía décadas
El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5
El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma
Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.
El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.