Glass volverá con un nuevo tráiler el próximo jueves 10 de octubre
Últimas fichas
Últimas noticias

Glass volverá con un nuevo tráiler el próximo jueves 10 de octubre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

M.Night Shyamalan es conocido por sus giros finales, pero no por un proyecto de larga duración. Sus píldoras de genialidad le han mantenido en lo más alto durante más de una década, pero el próximo año podría ascender un escalón mas en la pirámide de la fama. "Glass" la tercera y última entrega de su recién descubierta trilogía, promete aunar lo mejor de "El Protegido" y de "Múltiple", para crear el espectáculo definitivo. Algo por lo que muchos fans ya están esperando, y de lo que está sabiendo sacar tajada Universal con una campaña de promoción consistente.

Hace ya más de mes y medio que la película se dejó ver con su primer tráiler, y los plazos apuntaban a una sorpresa inminente. Aunque la cinta estuvo ausente en la Nueva York Comic Con, el estudio ya tiene preparado el segundo gran adelanto para esta misma semana. A través de un breve teaser en redes sociales la cuenta oficial de la película ha confirmado que el nuevo tráiler se estrenará el próximo jueves 10 de octubre. Teniendo en cuenta la gran cantidad de preguntas que aún quedan sin resolver, esta será una oportunidad perfecta para encajar algunas piezas del puzle.

"Glass" llegará a las salas de cine el próximo 18 de enero, y será la película más complicada hasta la fecha de Shyamalan. El director normalmente se suele valer de engaños para generar sorpresa, pero en esa ocasión tendrá que jugar en un tablero que ya todo el mundo conoce. ¿Logrará triunfar? En su nueva argucia contará con Bruce Willis, quien regresa como David Dunn, Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Sr. Glass, James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

SINOPSIS

“Tras la conclusión de ‘Múltiple’, ‘Glass’ pone el foco sobre Dunn y su persecución a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros en creciente tensión, mientras la sombría presencia de Price emerge como un titerero que guarda secretos críticos para ambos hombres.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0