La detectivesca saga Jake Hunter tendrá precuela con Daedalus: The Awakening of Golden Jazz
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La detectivesca saga Jake Hunter tendrá precuela con Daedalus: The Awakening of Golden Jazz

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La vuelta de Jake Hunter fue sin duda un importante acontecimiento durante el pasado año para los amantes de las historias de misterio y crímenes. El detective de 32 años volvió para celebrar el 30 aniversario de una saga que comenzó allá por el año 1987 y con la cual, los desarrolladores intentaron volver a sus raíces en Ghost of the Dusk para Nintendo 3DS. Habiendo ocurrido el año pasado, ha sido toda una sorpresa conocer que Arc Systems Works trabajaba una vez más en esta saga, con una entrega entre manos muy especial, y es que nos permitirá conocer a un Joven Jake Hunter, pero no al que conocemos de las anteriores entregas, pues se trata del abuelo de este, con el mismo nombre, en uno de sus primeros casos gracias a Daedalus: The Awakening of Golden Jazz.

El título ha sido confirmado para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch para este mismo año en Japón, el próximo 13 de diciembre. Nosotros por el momento tendremos que esperar a esa posible confirmación en nuestro territorio. Mientras tanto, el estudio nos ha dejado con la miel en los labios presentando su primer tráiler, donde podemos ver el sistema de pensamientos del protagonista, donde podremos elegir a qué dedicarle nuestra atención, y se nos muestran algunas funciones de exploración en los escenarios de los crímenes, con ángulos de 360 grados.

El estudio ha compartido la que en teoría será la ilustración de la que partirán para la portada del mismo, y para terminar, también se ha revelado una edición limitada que traerá contenidos adicionales, como el  calendario de la historia de detectives de Jake Hunter , la banda sonora de Daedalus y un libro de arte (recordamos, de momento, exclusiva para Japón). Os dejamos con dicha ilustración y quedamos a la espera de conocer más detalles de esta entrega y con la esperanza de que también podamos disfrutarla en nuestras fronteras.

Daedalus The Awakening of Golden Jazz

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Ocho meses después, Nintendo Switch 2 por fin recibiría una función básica que nunca debió faltar

Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

AdHoc trabaja con Nintendo para solucionar la censura de Dispatch en Switch 2

El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego