Los primeros vídeos de The Witcher 3 fueron sin duda alguna llamativos por su aspecto gráfico: el videojuego del estudio polaco CD Projekt RED lucía mejor que nunca, puesto que en posteriores demostraciones fuimos viendo un downgrade progresivo que, a pesar de ello, convirtieron al título de rol en uno de los estandartes de la generación. ¿Ocurrirá lo mismo con Cyberpunk 2077 del que ya hemos podido ver un extenso gameplay? La desarrolladora habla sobre ello en una entrevista al medio GamingBolt.
"El vídeo de demostración se ha grabado en una versión de trabajo de proceso [Cyberpunk 2077]. No sabíamos si debíamos lanzarlo o no pues no queríamos comprometernos (prometer) con ningún diseño en concreto. Todo puede cambiar, avisamos, desde ahora hasta el lanzamiento, pero el producto que lancemos estaremos contentos: no vamos a lanzar nada que no nos guste", explicó Miles Tost, diseñador de juego en CD Projekt RED.
¿Qué podemos extraer de estas palabras? Que el estudio polaco no quiere comprometerse a que el resultado final, en materia gráfica, sea exactamente el mismo o mayor, por lo que no se puede descartar que conforme avancen las fases finales del desarrollo, haya un downgrade como ocurrió con The Witcher 3. Recordemos que incluso si lo hay, el videojuego de rol lanzado hace varios años lucía espectacular.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias