Las nuevas entregas de Taiko no Tatsujin ya cuentan con demos en las Stores europeas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las nuevas entregas de Taiko no Tatsujin ya cuentan con demos en las Stores europeas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La divertida saga musical Taiko no Tatsujin, con el sello Bandai Namco, contará con nuevas entregas en la actual generación, nada menos que dos entregas destinadas a Nintendo Switch y PlayStation 4 que harán las delicias de los amantes de lo juegos repletos de minipruebas rítmicas con el estilo nipón tan delirante. En Europa además estamos de enhorabuena pues ambas entregas estrenan ahora demos en sus respectivas consolas. Son Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! en la eShop de Switch, y Taiko no Tatsujin: Drum Session! en la PlayStation Store.

Ambos títulos se estrenarán en nuestro territorio el próximo 2 de noviembre, pero solo en el caso de Nintendo Switch lo hará tanto en formato físico como en digital (PlayStation 4 será exclusivo de la Store digital), debido a que se espera la llegada de una edición especial que contendrá un mando-tambor de Hori, con el que podrán disfrutar de los minijuegos con una mayor inmersión en la música dejando de lado los Joy-Con (también se pondrá a la venta una edición física estándar). Este pack no estará disponible en América.

En estas demos podremos disfrutar de hasta 3 minijuegos (en el caso de PlayStation) con sus respectivas canciones. En PlayStation 4 tendremos los temas 'Carmen Prelude', 'Eat ‘Em Up!' y 'Tsunagare! Hirogare! Uchiagare!'; mientras que el título de Nintendo Switch incluirá 'Furifuri Norinori' y 'Overture from Orpheus in the Underworld'. Así que ya sabéis, si estáis deseando echar unas partidas a un título desenfadado y divertido, os esperan estas demos y en noviembre, sus títulos completos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción

PS5 por 100€ menos: así es el descuento oficial que puedes aprovechar en la tienda de PlayStation

La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros

Konami ya está preguntando a los fans por el siguiente remake de Metal Gear Solid (con sorpresa incluida)

La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater

Ni Clair Obscur: Expedition 33 ni Silksong: el juego mejor puntuado de Metacritic este 2025 es un refrito de hace años

La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia

¿A qué hora estará disponible Silent Hill F? Estos son los horarios en PS5, Xbox Series y PC

Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes

No lo verás en los GOTY 2025, pero este nuevo JRPG sorprende con una media de 95 en Metacritic

Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards

Si amas los juegos de plataformas, corre: este título imprescindible se va de PS Plus muy pronto

Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias