A la hora de llegar un videojuego a la pequeña o a la gran pantalla, sus creadores se enfrentan a un terrible dilema: alejarse del material original o contentar a los fans más acérrimos. Es entonces cuando surge el eterno debate entre los productores y los "haters", esa parte de la comunidad que no está contenta con el rumbo que lleva la serie o la película y que expone sus críticas, de forma educada (o no) en redes sociales. Sobre este tema ha hablado Lauren S. Hissrich, showrunner del proyecto, en su cuenta personal de Twitter en respuesta a un usuario.
Sobre los comentarios negativos, Hissrich apunta que "mentiría si dijera que no me impactan a veces: ¡soy humano! He gastado un año entero en este proyecto dejándome el corazón así que cuando los comentarios se vuelven personales y dañinos pueden ser duros. Pero son comentarios que no son del todo odio". Sigue su exposición explicando que "la mayoría de los comentarios son positivos: ofrecen opiniones, piden diálogo, intentan entender algunas decisiones (y las comprendrerán porque nada es arbitrario en esta serie). Aquí está la verdad: los fans reales no amenazan por una noticia".
Es esa gente la que quiere con ellos, no los que amenazan y por ello "no dejo que se interpongan en nuestro camino: mi compromiso de llevar este mundo de fantasía tan rico, divertido, oscuro, culturalmente diverso y lleno de lecciones de vida a una mayor audiencia es más fuerte que mi deseo de no ser criticado en Internet". Pide que la gente entienda que es una serie producida por personas y cree que todos se mostrarán encantados cuando vean el producto final.
https://areajugones.sport.es/2018/10/14/todo-lo-que-se-sabe-y-necesitas-saber-sobre-la-serie-de-the-witcher/
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad